DEREK POVS.
Salgo de la tienda con una frustración a mil.
«Stiles... Stiles... Stiles... Stiles...»
STILES.
Gritó ya en la orilla del bosque, a lado de la autopista. Jaló mis cabellos en una señal de frustración e inevitablemente suelto un pequeño sollozo.
Entonces todo mi ser reacciona y sé pone rígido y recto.
No llores. No llores. No llores.
¡No llores!Aprieto la quijada y sigo caminando a pasó firme por ya él bosque.
«-Llorar no es malo. Oh tal ves porqué yo lo hacia seguido es así como lo pienso.
-No es así como me propusieron la idea de llorar.-respondo a su comentario. Él me mira y suspira.
-Yo se qué expresar tus sentimientos no es algo muy común en ti Hale.-me dice con un tono irónico y sonrío.-
-Valla qué me conoces.-digo sarcásticamente. Él ríe entre dientes y me voltea a ver con una sonrisa. Tomó su barbilla y uno sus labios tan finos con los míos.
-Te amo.-murmuro contra su boca.- Te amo tanto Stiles.
Me mira con una sonrisita.
-Amo cuando te pones tan romántico conmigo.-me responde y sonrío.-
-Yo amo estar contigo.
-Derek.
-¿Si?
-Dime... No, Jura. Si. Jura qué me amas.-su tono sé volvió algo apagado y duro.- por favor...
-Hey, hey, aquí estoy.
Tomó sus manos y beso sus nudillos.
Era de esos momentos en él qué él nigutsune tomaba poder sobre él. Hacía qué su ánimo decallera.
Puedo escuchar sus sollozos y al ver su rostro, esas gotas caer por sus mejillas, y estas rojizas por él llanto.
-Derek yo no sé qué hacer... No quiero hacerles daño. No quiero hacerte daño.
-No lo harás. Hey, mírame.-tomó su clavícula con mi pulgar y subo su mirada. Acarició su mejilla.- Te juro, te prometo, hago lo qué tu quieras para decirte qué Te amo.
Lo abrazo y siento sus lágrimas en mi hombro, sus manos apretar mi camisa.
-Sabes qué odio verte llorar, por favor para.-le murmuro dulcemente en su oído. Él se separa de mi. Mirándome directo a los ojos. Le sonrío reconfortante.-
-Te amo, mi chico lobo.»
Podría recordar ese y cada simple y pequeño momento qué pase con Stiles. En las buenas o en las malas... En la salud y la enfermedad...
¡Ahg, estúpidos sentimientos!
Odio esto. Odio qué no me recuerde. Odio qué no se de cuenta qué lo amo.
¡Odio mi maldita vida!
Golpeó fuertemente un árbol a tal grado de hacerlo caer. Él sonido del árbol.contra él suelo resuena en mis oídos y en todo al rededor.
Gritó de nuevo expulsando mi sentimiento de dolor, tristeza... Frustración.
-Basta... No... Basta... Vete de mi cabeza... Basta...
ESTÁS LEYENDO
Remember the Time ««Sterek»»
Фанфіки-¡Stiles!-el nombrado volteo rapidamente para ver quien le llamaba y pudo distinguir a una persona de pelo negro, y aunque estuviera algo lejos podía distinguir sus ojos verdes. El se quedo quito mirandolo ya que aquel chico ya estaba junto a el abr...