Me gusta el chocolate :
soy de esas personas que cuando comen chocolate quiere mas. Lo admito...el chocolate es mi"adicción"
Mi nombre no es YARE :
es mi"apodo", estoy acostumbrada a que me llamen así y no por mi nombre original.
Me encanta la musica :
me gusta escuchar musica toda mi vida, no me aburriría, me voy mas por el pop y " románticas" (canciones que te relajan y te recuerdan a miles de cosas..)
Artistas Favoritos:
Critika & Saik, Abraham Mateo y Dvicio. Son mis idolos
Color Favorito:
sin duda el Azul
Soy una chica tranquila :
especialmente cuando no conozco a nadie y soy también muy pero MUY penosa. Agarro un poquito de confianza cuando voy conociendo a las personas.
Odio a las personas hipócritas :
mucho...
Me gustaba...bueno me gusta un chico
1 año mayor que yo (en el grado escolar), pero...pasó a la prepa.
Soy muy curiosa:
"La curiosidad mató al gato ". No puedo evitarlo.
Por mi misma curiosidad
probé alimento de perro. Quería saber a que sabe. Agarré una croqueta (o como se escriba) , lo mordí...y me dieron ganas de vomitar , me enjuague la boca con mucha agua y comí una manzana (que estaba podrida, casi el 1 % de ella estaba limpia) La vida me odia.
Soy muy sensible:
cuando escucho musica me dan ganas de llorar
Aveces pero no siempre
soy de encerrarme en mi mundo. Solo coloco la musica , pongo mis audífonos y cierro mis ojos.
Desde mi infancia
he sido una niña muy risueña, alegre y me gustaba bailar en cualquier lugar. Ahora cambié. Sigo siendo la misma niña pero ya no bailo donde sea.
Me rio por todo:
hasta por la palabra "PUDIN"
Aun sigo conservando las cartas de mi mejor amiga de la primaria :
cada vez que las leo se me acuerdan los momentos que pasé junto con ella.