capitulo 11

4.9K 265 2
                                    

Lo que me había dicho victoria hace  unos días atrás me dejo pensando demasiado, ya era viernes y en toda esta semana no he visto a Rebeca.

Iba saliendo del instituto cuando vi a Rebeca afuera, acelere el paso para tomarla en brazos y darle un beso cuando ella me vio se abalanzo sobre mi y me beso.

-te extrañaba demasiado-me dijo separándose de mi.

-y yo a ti princesa-le dije robandole otro beso, en ese mismo instante empiezo a escuchar aplausos, miro hacia alado y era Florencia.

Me miraba con odio nunca la había visto tan enojada y no entendía porque hacia esto.

-amor ¿quien es ella?-dijo Rebeca mirándola.

-una amiga del colegio solamente amor- dije mirándola

-¿una amiga?-dijo ella acercándose a nosotras- ahora soy tu amiga Valeri- dijo

-Florencia no armes un show aquí por favor -dije notando su enojo.

-Hola, me presento me llamo Florencia y soy su mejor amiga- dijo notando su sarcasmo.

-Rebeca vamos, no tenemos nada que hacer aquí- dije tomándole la mano y saliendo de hay,   a lo lejos escuche:

-Te espero en mi boda que no se te olvide-dijo gritando

Fue lo ultimo que alcance a escuchar, mis lagrimas amenazaban con salir, Rebeca no me dijo nada en todo el camino.

Esto no estaba bien, llegamos a mi casa y Rebeca me hablo.

-¿Quien es ella valeri?- dijo ella sentada en el sillon.

-Rebeca.......-no me dejo terminar

-por favor dime la verdad-dijo mirándome a los ojos

-ella-hice una pausa- Florencia es mi ex -dije despacio- dure 1 año con ella, fue mi primera mujer -dije mirándola

-y aun te gusta? -me pregunto nerviosa...........


Comenten y voten que les parecio las quiero.

En Busca De Ella (2da Parte De Mi Primer Amor)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora