Al dia siguiente volvimos juntos a nuestra casa, por fin formare la familia que nunca debí haber destruido, pero gracias a Dios hoy volvemos a estar todos juntos, romeo fue a casa de su mamá por los niños, ella aun no sabe que estamos juntos, debe explicarle las cosas, seguro sera difícil para ella entenderlo todo.
-Mami!!!.-Corrio axel a abrazarme cuando regresaron a casa.
-Hola mi amor.-Dije cargandolo.
Me abrazo y me dio mil besos, como es costrumbre mi hija no se despega de su papá.
-Saluda a tu mamá!.-Dijo anthony regañandola.
-No quiello.-Le decia luz escondida en su cuello.
-Anthony dejala, "dale tiempo".-Le dije guiñandole un ojo.
-NO, saluda luz.-Dijo bajandola de sus brazos.
Se acerco me dio un beso de mala gana y corrio a su cuarto.
-De quien abra sacado en la berrinchuda y mal educada?.-Dijo abrazandome coquetamente.
-Seguro a ti.-Le dije riendome.
-Yo no soy asi...
-Necesita tiempo anthony, aunque sea su mamá para ella soy una desconocida.-Le dije recargandome en su hombro.
-Pronto sera todo como debio ser siempre.-Dijo dandome un beso en la frente.
Los niños se fueron a su cuerto a ver television, a jugar como cualquier niño normal. Sono mi celular y era un correo de royce con archivo adjunto. Lo abri, anthony estaba en el baño, seguro no le gustara nada que me busque. Era una cancion, la empece a escuchar ""End Of My World"
"Now I'm not saying I can't leave without her, But if she wants to leave, This could be the end of my world" (Ahora no estoy diciendo que no me puedo ir sin ella, pero si ella quiere irse, este podría ser el final de mi mundo)
Dios mio escuchar esto me parte el corazon, se me extraña, se que me ama, pero no puedo estar con el, como se lo hago entender?
"You cried on my shoulder for so long, That I tripped and fell for you, I'm not saying you will, But don't do what he did to you to me" (Usted lloró en mi hombro durante tanto tiempo, me tropecé y caí para usted, No estoy diciendo que se quiere Pero no se haga lo que te hizo para mí"
"Don't tell me that you love me just to walk away, No, I don't wanna see you, I don't wanna see you go, I put in way too much so now I know, Damn, I held you down but what about me? " No me digas que me quieres sólo para alejarse, No, yo no quiero verte, no quiero verte ir, Puse demasiado por lo que ahora sé, Maldita sea, te sostuve hacia abajo, pero ¿qué hay de mí?
Estaban apunto de salirseme las lagrimas, se que el estuvo apoyandome todo este tiempo, pero el no es hombre para mi, es el principe que cualquier mujer quisiera tener, pero yo no lo amo, yo amo anthony con toda mi alma, amo a mis hijos y mi lugar esta aqui.
-Que escuchas?.-Dijo anthony sentandose a mi lado.
Levante mi cara y se escapo esa maldita lagrima traicionera.
-Por que lloras mi amor?.-Dijo limpiandome la lagrima tiernamente.
-Royce me envio una cancion.
-Una cancion?.-Me pregunto confundido.
-Si una cancion, supongo la escribio para mi.
-Maldito cabron descarado.-Dijo molesto.
-Por que lo llamas asi? El estuvo conmigo todo este tiempo, se que me ama, se que esta sufriendo...
-Lo amas?.-Me pregunto anthony molesto.
-No digas tonterias anthony, te amo a ti, tu eres mi vida, pero a royce lo quiero, no puedo evitar sentir tristeza de que el este mal!
-Quieres saber la verdad?.-Me dijo furioso.
-Cual verdad?.-Le pregunte confundido.
-El maldito cabron de royce es el unico culpable de que nuestra familia se haya destruido, el y nadie mas!!!.
-Como puedes decir eso? la unica culpable de eso fui yo y mi maldita enfermedad, el solo me apoyo todo el tiempo!!
-Si claro!.-Dijo furioso.
-No te entiendo, deberias estar agradecido con el.
-AGRADECIDO _______????? lo que estoy es con unas ganas de matarlo!!!
-Anthony no digas eso, reflexiona!!!
-NUNCA ESTUVISTE TAN ENFERMA _______!! ROYCE LE PAGO AL DOCTOR PARA HACERTE CREER OTRA COSA!!!
-Como? no entiendo nada.-Le dije sentandome en el sillon.
Anthony empezo a contarme todo y yo sinceramente no podia creerlo, no podía creer que la obsesión de royce por mi lo llevara a hacer tal cosa, Era una historia sacada de una pelicula o no se.
-El doctor me lo dijo todo _____, no te estoy mintiendo.
-Es que no puedo creer esto que me dices, por Dios como seria royce capas de separarme de mis hijos?
-Pues asi como lo hizo, te queria solo para el.
-Por Dios royce podria tener a la mujer que fuera! Estoy segura que la mitad de las mujeres del mundo se mueren por el, que necesidad tenia de hacer todo esto, WOW.
-Por amor ____ por amor.-Dijo anthony tirando una silla la suelo.
-Hey tranquilo, vas a asustar a los niños.-Le dije abrazandolo.
-Me enfurece saber todo lo que paso y yo no pude hacer nada para detenerlo, para cuidarte de ese maldito obsesionado.-Dijo abrazandome fuerte.
-Ya estoy aqui, es por eso que me perdonaste cierto?.-Le dije viendolo a los ojos.
-Si.
-Me sorprende que creas mas en otras personas que en mi.-Le dije seria.
-Vamos por favor, te vas a hacer la indignada por eso?.-Dijo enfadado.
-No no quiero pelear contigo, pero me decepciona saberlo.
-Por favor ______ como querías que te creyera después de tanta cosa y de tantas mentiras?
Ya íbamos nuevamente a pelear, hasta que salio axel exigiendo de comer.
-Papi tengo hambre.-Dijo axel jalandole el pantalon.
Me fulmino con la mirada y se agacho con axel.
-No se campeón, que quieres comer?
-No se papi, tu mami?.-Me pregunto.
-No se mi amor, lo que ustedes quieran.
-Voy a comprar algo para comer, ya regreso.-Dijo anthony tomando las llaves del coche.-Piensa y analiza todo lo que dije.-Me dijo molesto cerrando la puerta.
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos 2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA.
Fanfic2da y 3era temporada de Pasión o Amor (Romeo Santos & Prince Royce)