Capitulo 4

4 0 0
                                    

Pasaron los días y nos mandaron a declarar a todos los del salón y más a mi pues era la persona que lo encontró en el acto y la persona que hablo por última vez con el antes de que intentara suicidarse, no he podido hablar con Fer y me siento muy impotente al no poderme comunicar con él desde ese día, se lo llevaron a la clínica y me permitieron ir con él en la ambulancia allí llegaron mis papas, sus papas y unos policías que nos asieron preguntas a todos, yo conteste lo que savia pues me dieron muchos nervios y miedo espero no haber metido la pata y haber dicho que perjudicara a Fer, yo no me fui de la clínica hasta que me dijeron que él estaba bien y no me preocupara y como vivo cerca de la clínica he podido ir a visitarlos diario toda esta semana pero me quedo en la sala de espera pues la psicóloga dice que aún no está preparado para recibir visitas pues físicamente esta excelente pero psiquiátricamente nada bien y necesitaba ayuda, me dijeron que talvez hoy lo pueda ver así que como diario voy a la clínica a verlo, toda la semana he ido a la misma hora cuando la psiquiatra empieza su sesión a las 4 de la tarde y termina a las 6, si me estoy dos horas tirada en el suelo del pasillo haciendo mis deberes y si puedo los de Fer para entregárselos a la maestra y no regañe a Fer cuando regrese a la escuela pues no quiero que se atrase, diario le dejo un video de la clase y todos los trabajos. Y espero a que hoy me dejen pasar a verlo hoy pues lo extraños mucho y espero que ya regrese a la escuela y volver a verlo jugar en el recreo y meter goles y hacer su señal especial de gol ganador (pone sus manos sobre su cabeza las entrelaza y le da unos apretoncitos como cuando nosotros estamos nerviosos y nos tomamos de las manos) hacerlo relajo en el salón y platicar con él, de hecho es lo que más extraño platicar con él es tan difícil ir a la escuela sin él, claro ya tengo otros amigos pero nada que ver con Fer nada enserio él es el mejor en definitiva y el más importante de mis amigos. A mi mamá le está molestando mucho que vaya con Fer diario pero por el aguanto todo lo que sea necesario. Le estoy ayudando porque la maestras que tenemos es muy pero muy mala, mi papá me dijo que está en medio de una averiguación porque frente a sus narices casi se mata un niño de 9 años pero ojala que no le vaya mal pero espero que cambie y sea mejor al menos solo con Fer que a lo que obviamente se nota el necesita amor, cariños y paciencia y creo que nadie lo entiende más que yo.
Mientras estoy perdida en mis pensamientos esperando a la doctora llega mi papa y se sienta a un lado de mí.

-Papi me sacaste un buen susto.-Le digo algo impactada pues no lo vi venir.

-Lo lamento Kim no quise asustarte, solo que ya es tarde y no habías regresado a la casa y me preocupe ( tengo el mejor papa del mundo lástima que no pueda decir eso de mi mama) y decidí venir para ver si todo estaba bien aquí, como sigue Fer ¿ya pudiste verlo hoy?.- Me dice mi papa con un tono tranquilo mientras me abraza los dos tirados en el suelo.

-Enserio ¿qué hora es? Y no lo he visto aun.- Le respondo algo sacada de onda las sesiones con la doctora son de dos horas cuando mucho.

-Ya son las 8 Pau, ¿aún no ha salido la doctora del consultorio?.- Medice mi papa algo sacado de onda al igual que yo. Ya son las 8. Woou cómo pasael tiempo de rápido no me lo puedo creer. 


-Las 8. Woou enserio ni me había dado cuenta, comome entretengo aquí haciendo los deberes y todo eso el tiempo pasa volando.- Lerespondo a mi papa. Y en eso sale la doctora del consultorio y rápidamente doy un brinco y ya estoy de pieesperando a que me diga que hoy si podre pasar. 

-Doctora buenas noches, ¿todo bien con Fer, hoy si podreverlo? Por favor dígame que si lo extraño mucho.- Le digo a la doctora poniendomi cara de perrito combinada con la del gato con botas. 

-Si doctora ¿hoy mi hija podrá pasar a ver a Fer?ya tiene mucho tiempo esperando aunque sea que le diga hola y se salga, creoque se merece por lo menos eso.-Dijo mi papa apoyándome.

 -¡Por supuesto! De hecho es por eso que me tardetanto hoy con él pues planeaba que hoy pudieras hablar con él, en toda lasemana el no supo que mientras nuestras terapias tu estabas afuera en elpasillo pero hoy le dije y le pregunte que eran ustedes dos y el paso 2 horashablando de ti y su amistad es muy hermosa y está muy feliz e impaciente porverte.- Me dijo la doctora con una sonrisa. Woou no me lo puedo creer. Doshoras hablando de mi yo lo quiero muchísimo es el mejor amigo que pueda desear.

-¿Enserio ya puedo pasar?.-Lo dije súper emocionadaaun no me lo podía creer.

-Claro pasa cariño.- Me dijo la doctora dándomeunas palmaditas en la espalda para alentarme. 



Perdon por no subir esta novela en meses y meses, pero la verdad nose proque deje de publicarla, ya la tngo casi terminada pero no me sentia preparada para publicarla hasta ahora, espero que les guste y la apoyen, y amen a Kim y Fer como yo los amo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora