PRIMERA NOTA: Confirmo que esta historia NO es ninguna precuela, intercuela, secuela ni continuación de nada existente en todo el universo original de los videojuegos ni de las series animadas de Sega, aunque parezca que sí lo es.
SEGUNDA NOTA: Si piensan buscar drama o realismo negativo en esta historia, búsquenlos en otra y lean las mías con perspectiva de fantasía, pues en la mayoría de las mías pongo drama y realismo negativos solamente si resulta necesario usarlos y nunca es mucho, porque no me gustan, sino, uso la fantasía y por eso es que más del 50% de la trama, casi toda o toda se vuelve positiva.
TERCERA NOTA: Les digo anticipadamente, que en toda esta historia verán que nada es igual o totalmente igual a todo lo conocido en los videojuegos y las series creadas por la Sega japonesa y la estadounidense, los personajes no se comportan, ni hablan, actúan o piensan como en realidad lo hacen o lo hacen sin ser exactamente igual, así que, cuando vean todo eso mientras vayan leyendo, mejor intenten comprender que algunos pocos escritores somos diferentes a ustedes y NO andamos fijándonos, interesándonos ni preocupándonos de hacer o intentar que las personalidades, gustos, disgustos, formas de comportarse, actuar, hablar y pensar de nadie sean iguales o parecidas a las que tienen en sus fantasías originales, porque NO todos nos apegamos y acostumbramos a la idea de hacer que todo en nuestras historias sea exactamente igual a las fantasías sobre las que escribimos.
CUARTA NOTA: Esta nota está dirigida a los que no les gustan las descripciones o explicaciones demasiado explícitas en las historias. Si ven que en esta hay descripciones así, lamento decirles que así lo verán en todas mis historias y que me resulta más conveniente hacerlo así siempre, no porque yo quiera ser demasiado expresivo, sino porque, como otros escritores ya pueden haber visto anteriormente en historias de esta u otras fantasías, hay lectores que nunca se conforman con que en alguna escena o diálogo se deje ausente alguna aclaración que diga específicamente con qué emociones, sentimientos o formas de expresión hablan los personajes y que eso los orille a deber imaginárselo por sí mismos, sino que, se quejan por esas ausencias y piden que siempre se incluya las descripciones directamente, entre ustedes puede haber alguno que sea así, ya me sucedió a mí y en historias de otras fantasías he visto que a otros escritores también les sucedió de la misma forma, así que no tengo más remedio que seguir siendo siempre así de específico.
QUINTA NOTA: Si ven que las descripciones de los diálogos no expresan mucho o nada las emociones de los personajes, mejor piensen y traten de comprender que NO todos sabemos describir con gran maestría los sentimientos y emociones, algunos solo lo hacemos como mejor podemos, porque NO todos logramos aprenderlo muy bien.
SEXTA NOTA: Esta historia NUNCA tendrá ninguna secuela ni continuación y JAMÁS se autorizará a nadie a crearle ninguna precuela, intercuela, secuela ni continuación.
Disclaimer: La autoría de esta historia le pertenece a Sega.
23/07/2013
Ella llegó con él, estaban frente a frente y sonriéndose uno al otro en medio de la playa.
—Hola, Sonic.— lo saludó una chica, con una voz contenta, mirada hermosa y sonrisa luminosa.
—Hola, Amy.— la saludó él, con la misma cara y tono vocal.
Amy le mostró algo que traía en las manos y Sonic lo miró.
—Mira, Sonic, te he hecho esta pulserita, la hice con verdaderas conchitas marinas que encontré al otro lado de la playa.— le habló ella, con el mismo tono y cara con que le hablaba en el capítulo "Pánico en el Paraíso" de Sonic X, cuando le regalaba la pulsera.
Él la miró a ella de nuevo.
—¿La has hecho para mí?.— le preguntó, con la misma cara y tono de impresión y curiosidad que en ese momento del capítulo.
Ella cerró los ojos al mismo tiempo que bajó un poco su cabeza y se sonrojó.
—Sí.
Él estaba con la boca abierta y los ojos mucho más, estaba asombrado y enormemente contento de que ella le hiciera un regalo como ese.
—Gracias.
Estiró la mano para tomar la pulsera, la tomó y se la puso en la muñeca izquierda, con ella viéndolo en todo momento.
—Muchas gracias.— le agradeció él, bien contento y sonriendo.
—De nada.
—¿Me esperas un segundo?.
—Sí.
Él desapareció y reapareció en un segundo, con la mano izquierda detrás de la espalda.
—Este es mi regalo para ti.
Le enseñó una rosa blanca, la misma del capítulo 52 de la serie, ella se emocionó y sus ojos se llenaron de lágrimas de alegría, tal como en ese capítulo.
—Muchas gracias.— le agradeció, con voz emocionada.
—Te amo, mi hermosa, por toda mi vida te he amado.— le dijo, con voz amorosa.
Amy se emocionó aún más, al punto en que parpadeó y enormes ríos de lágrimas salieron de sus ojos, le recibió la rosa y lo abrazó, al mismo tiempo que él también a ella.
—Yo también a ti.— le dijo ella, con el mismo tono por todo el inconmensurable amor que sentía invadirla.
Cada lágrima de emoción que salía de sus ojos bajaba por el brazo derecho y la espalda de él, mientras él solamente la dejó desahogarse, lo que le tomó 3 hermosos minutos, luego se volvieron a mirar, le sonrió y le guiño el ojo derecho.
—Te amo, Amy, y quiero ser tu novio.— le dijo, con una sinceridad más grande que la que siempre usó para hablarle.
Los ojos de Amy se llenaron de más lágrimas aún, y esta vez, su emoción era tal, que llegó a llorar de verdad, de la pura emoción. Esta vez, ella se desahogó después de 10 minutos, y cuando dejó de llorar, se apartó un poco de él, se secó las lágrimas y le volvió a sonreír.
—Acepto, Sonic. Muchas gracias, y yo también quiero ser tu novia.— dijo ella, amorosamente.
—Acepto. Muchas gracias.— dijo él, con todo gran, perfecto y eterno amor.
Ambos se acercaron muy lentamente, cerraron sus ojos con lentitud y se dieron el que, ahora, era el primer beso de sus vidas. Cada uno estaba contento de que el amor de su vida fuera el que lo besaba. Y así, Sonic y Amy fueron novios desde ese día, compraron una casa donde vivieron juntos por el resto de sus vidas, y el amor y la armonía pacífica reinaron en sus vidas por siempre.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Una Tarde en la Playa
RomanceSonic y Amy están en la playa durante una tarde de verano, pero desde ese día, sus vidas cambian para siempre.