Abro mis ojos muy pesados por cierto, veo todo blanco no sabía donde estaba; absolutamente todo era blanco; el piso era blanco, las paredes eran blancas, la puerta era blanca, la cama era blanca. Un momento...¿la cama? ¡¿estoy en una cama?! En ese momento casi muero, la primera idea que se me vino a la cabeza fué que estaba en una clínica muriendo. Pero si estaba en una clínica, obviamente sin morir aún. En ese momento me calmé, ya todo había pasado. Entra una señorita parece una enfermera, bueno, sí, era una enfermera.
-¡ah!-me miro muy sorprendida-¿hola?- me dijo entusiasmada-
-me puse a pensar como estaba mi cara, tal vez soy una chica fea,....no se ¡porque! ¿por que me mira así?- HOLA!-le dije
-sonrió y salió de la habitación, sin decir una palabra, me quedé dormida al instante.
De nuevo abrí mis ojos y vi una chica, ahí sentada en un sofá rojo de la habitación. Lo que más me extrañó fué el sofá ROJO, al fin habían puesto color en mi habitación. Lo que, sí, no entendía era ¿por qué estaba en una clínica?, pero bueno...seguímos. Ella volteó su cara hacía mi y era mi hermana, Helena, me sorprendí tanto, hace mucho que no la veía.
Ella me miró y me abrazó, sin decir palabra alguna, bueno de ella si entiendo su sorpresa de verme, pero porqué la enfermera se sorprendió ¿ por qué mi hermana recien llega de Brazil cuando estoy en una clínica ? ¿ por qué la enfermara corrió sorprendida de mi habitación, casi llorando?
Así que le pregunté a Helena:
-¿por qué la enfermera se sorprendió al verme?
-Miranda...las cosas ultimamente no han estado bien...
-¿Qué? no entiendo, explícate
- Estuviste en coma por 7 años
-¡¿Qué?! y ¿cómo pasó? ¡cuéntame!
- Una chica de tu escuela, creo que su nombre era Cristina, te golpeó muy fuerte la cabeza y dejó tu cuerpo en la tienda que esta dentro de tu escuela. Te vió el señor que vendía en esa tienda justo cuando la hiba a abrir te vió tirada en el piso de su tienda el nos dijo todo lo que el había visto.
- ¿Nos? que quieres decir con que el señor de la tienda NOS dijo lo que había sucedido
-Bueno mi mamá está aquí
-¡Mi mamá está aquí y porqué no me dijiste, dile que entre porfavor.
-
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Una Chica
Teen FictionNaci, crecí, no me reproduci y no morí. No me importa quien sea yo pero tengo muchcos sentimientos y son demasiado fuertes, como : Odio Amor Amistad Dolor Lo peor es que no es un simple odio, amor, amistad, dolor,etc. Cada uno tiene su historia y...