Nuevo Amigo

170 17 4
                                    

_____: Enserio disculpame

Rubius: tranquila muyaya -nunca había escuchado ese término, que extraño era- Reconozco que tu acento no es español ¿De dónde sois?

La verdad no sabía si confiar en él o no, me daba mucha confianza, como si lo conociese de años, pero lo había conocido hace minutos atrás...espero no cagarla.

_____: Amm...Soy de México (yo soy mexicana xd pueden cambiarle la nacionalidad a rayis si quieren :p) tu pues es más que obvio que eres español ¿no? –Aunque había algo raro en su acento, no era como el de los demás españoles-

Rubius: Algo así, soy mitad español y mitad noruego, me llamo Rubén por cierto, pero mis amigos me dicen Rubius –me sonaba el nombre, pero ignoro de donde lo escuche- Y tu muyaya ¿Cómo te llamas?

______: Me llamo _____ Fernandez –reí un poco-

Rubius: Oh pues mucho gusto _____, -me dio la mano con un saludo muy formal que me hizo reír- ¿Te parece si vamos a por un café? Hay uno cerca de aquí que mola mucho, te encantará!

______: ¿Estas intentando ligar conmigo? –Me reí-

Rubius: Claro que no –dijo en un tono muy irónico- anda, como amigos, ¿me aceptas un café?

______: Sólo porque me haz caído muy bien, anda vamos, pero ¿Te puedo pedir un favor? Acompañame a mi departamento –Puso una cara pervertida- A dejar mis papeles... -Ví su cara de decepción y morí de risa, era un chico muy raro, pero me agradaba bastante, no se porque-

Rubius: Claro ______, me habéis decepcionado pero okay, okay, -rió- anda vamos ... Y si no te incomoda que te pregunte... ¿Qué haces aquí desde tan lejos?

______: Pues.. acabo de llegar, ayer –reí un poco nerviosa- vengo de intercambio a la Universidad de Madrid

Rubius: Oh, una chica universitaria eh? ¿Qué es lo que estudias?

______: Administración de empresas turísticas, pero vamos, me has preguntado mucho y yo nada ¿A qué te dedicas?

-Narra Rubius-

Y llego la pregunta incomoda de la tarde. Me agradaba estar mucho de su compañía, aun sin casi conocerla, era una chica encantadora, muy risueña... bastante risueña diría yo, se reía por todo... Joder, al parecer ella nunca había escuchado de mí y a lo que me dedico y la verdad es que eso me agradaba, porque la mayoría de tías solo me hablaban porque soy famoso y me ven con interés, con ella fue diferente, no se emocionó al verme ni nada, por lo que puedo pensar que realmente no sabe quién soy... ¿qué hago yo ahora?

Rubius: Pues... -Comienza a sonar mi teléfono, veo en la pantalla que es Mangel, por eso amo a mi mejor amigo- Esperad un momento _____, no tardo.

Mangel: Hola Rubiuh, te eh interrumpio' en algo?

Rubius: Al contrario de la que me acabas de salvar! Mangel que hago? He conocido a una chica, y me ha gustado bastante, pero ella no sabe quién soy yo, me pregunto que a que me dedico ¿Qué crees que sea lo correcto de decirle? ¿Debo decirle que soy Youtuber o invento algo? Ayudame Rogel please!

Mangel: ¿Pero que chica no te conoce? Ya veo el problema Rubiuh, dileh que ereh animador, no ehtariah mintiendo del todo ¿Recuerdas? Cuando tengah mah confianza con ella dile realmente a lo que te dedicah

Rubius: Pero claro! Como no se me ocurrio! Te amo hijueputa, gracias por ayudarme! Pero a todo esto ¿Por qué me hablabas?

Mangel: Habíamoh quedado de grabah algo de GTA pero no importah, disfruta de tu citah capullo, que luego grabamoh.

Rubius: Gracias Mangel espero que todo salga bien, y perdóname pero no recordaba, te hablo cuando llegue al piso ¿vale?

Mangel: Valeh, cuidateh adioh.

-Regrese a donde estaba _____, Mangel me había sacado de una situación muy incomoda-

_____: ¿Era tu novia?

Rubius: Amm.. Yo no tengo novia, era uno de mis amigos –reí viendo su cara de alivio- Me imagino que tu si tienes novio, digo, una chica tan maja como tú...

_____: No no tengo, y la verdad estoy muy bien así, -podía ver un poco de tristeza en su mirada al hablar de ese tema- pero ¿podríamos dejar de lado ese tema? Tu y yo teníamos una charla pendiente, cuando te pregunte te pusiste bastante nervioso

Rubius: Bueno –Y ahí vamos, espero que no la cague- soy animador

_____: ¿De fiestas o algo por el estilo? –Comenzamos a reír, por fin habíamos llegado a la cafetería tenía mucho sentido del humor-

Rubius: No no que va, animación 3D y cosas varias –espero no haber sonado tan falso-

_____: Oh interesante, ¿Y trabajas en algo propio o para alguna empresa?

Rubius: Yo pues –la había cagado, definitivamente- trabajo en algo propio, pero basta de eso, tomemos algo -fuimos a la barra, cada quien pidió un café frío, hacía bastante calor en Madrid- ¿Tienes el día libre mañana? Quizá te pueda llevar a conocer un poco Madrid...Digo...Si tu quieres -ví como se sonrojaba un poco, era muy maja-

_____: Vale, quería que alguien me ayudara con ello, te lo agradeceré mucho, pero sólo un rato, el lunes entro a clases y ...

Rubius: No te preocupes, te prometo que no tardaremos mucho -íbamos caminando a su piso, o como le llamaba ella, departamento- Paso mañana por ti a las 10am ¿vale?

_____: Claro, te espero entonces, hasta mañana -me regalo una ultima sonrisa y subió por las escaleras, espero que todo salga bien, no quiero liarla con una chica tan encantadora-

-Narra _____-

Este chico me caía bien, la verdad esperaba con ansias que fuera mañana ya, quería verle, me la pasaba muy bien con su compañía, me agradaba bastante la idea de tener un amigo en España, aunque aun no entiendo porque se había puesto tan nervioso cuando le pregunte por su trabajo. ¿Será que me esta ocultando algo? Quizá no me quiso decir porque aun no nos conocemos del todo, espero que pronto podamos a ser muy, pero muy buenos amigos.

-------------------------------------------------------

Heeeey que tal :D aquí el 4to capítulo, hoy tenía mucha imaginación y lo hice bastante largo como se darán cuenta :v pero espero que les este gustando la historia :3 Recuerda que si te gusto el capítulo me ayudarías mucho con tu voto y un comentario haciéndomelo saber o compartiendo la historia, muchas gracias <3 Lunes o martes nuevo capítulo :3 Los amo!

Beso en la frente a cada uno de ustedes <3

Magiie Giin

Volver a creer (Rubius y tú) | PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora