Un día más...

32 2 0
                                    

11:38:Me desperte,vaya,era tarde,yo no suelo despertarme a esta hora para decir verdad...

Me levante y fui directo al baño,vaya,las cicatrices se están desapareciendo...me lave la cara,cambie,y estaba lista para hacer coreografías...me encanta bailar para ser sincera...

-Ya esta la comida!!

+Ya voy madre...

Comí,me lave los dientes,y volví a la laptop...todo el día tenía planeado pasarlo enfrente de una pantalla...sin nada que hacer...como en los viejos tiempos hasta que...

*Tocan la puerta*

+Sol!!

-Hola! Che,vamos a un festival que esta por aquí cerca(?

+Si,estemos un ratito en la laptop y vamos dale(? Así de paso me cambio y eso :)

-Dale!

Pasamos como 1 hora jugando,haciendo tonterías...ella me plancho el pelo,esas cosas...

7:40:Llegamos y estuvimos un rato andando en skate,como siempre...

x:amiga! me prestas el skate(?

Sol:mmmsi...-no sonó muy convencida la verdad-aquí tenes...

Hablamos con unos 5 chicos que estaban ahí...parecían simpáticos...y si lo eran...

volvimos a mi casa después de estar como media hora con ellos y nos pusimos a hacer preguntas por Ask,responder mensajes por Facebook...

*Tocan la puerta*

x:SOOOL!! APURAAAA!!!-era la hermana de Sol,la mas grande-

Sol:Bueno..chau,mañana seguimos preguntando...

Yo:Bueno :( Nos vemos :(

Empece a pensar cosas que pasaron...como que me agrado un chico en especial,pero sabia que no pasaba nada,porque yo ya tengo novio y lo amo.

El Diario de una Suicida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora