¤Capítulo 1 ¤

593 33 4
                                    

Aclaraciones: -Estoy consciente de que el Creepypastas de Ben inicia en el año 2000 sin embargo en esta historia todo pasara aproximadamente por el año 2006 que es donde originalmente inicia la historia de  Jeff.

-Hay muchas historias sobre el supuesto origen de Ben, yo me basare en la que aparece la  mejor amiga de Benjamín "Lauren". Aunque obviamente modificare un par de cosas para que esta se conecte de una forma lógica con la de Jeff.

-Ben se la come <3

✗ ✗ ✗ ✗ ✗ ✗ ✗ ✗ ✗ ✗ ✗

El camino hacia su nuevo hogar era eterno para Jeff Wodds,mientras escuchaba música a todo volumen en su iPod se dedicaba a mirar de reojo a su hermano mayor que estaba sentado justo a su lado.

Liu siempre había sido más amable,mas social y mas apuesto. Aunque claro esto último su hermano siempre lo negaba diciendo que los ojos azules de Jeff eran mucho mejores que sus ojos verde "apagado".

Luego de un rato el auto de sus padres se estacionó dando a entender que ya habían llegado,y si,en efecto esta casa era mucho mas grande y bonita que en la que antes vivían.

Jeff salió del auto y siguió contemplando su nueva casa hasta que se sintió observado, se dio la vuelta y logró ver que en una de las casas de en frente se encontraba una chica observándolo desde una ventana tenía el cabello castaño claro similar al de Jeff y ojos verde obscuro.

Jeff sonrió y esta solo se alejó de la ventana rápidamente al notar que la habían descubierto.El oji-azul paso por alto aquello y fue a ayudarle a sus padres a desempacar.

Una de las vecinas se acercó a su casa, se presentó a ella misma y su hijo Billie para luego invitar a la familia Woods a la fiesta de cumpleaños de su hijo.Jeff y Liu intentaron protestar pero su madre los ignoro y acepto.

Cuando su nueva vecina Barbara se fue Jeff hablo.

-Mamá, ¿por qué nos invitan a una fiesta infantil? Por si no lo ha notado, ya no soy más un niño.

-Jeff-dice su madre-Nos acabamos de mudar aquí, debemos demostrar que queremos pasar tiempo con nuestros vecinos, ahora vamos a esa fiesta y eso es definitivo.

Jeff quizo protestar mas no lo hizo,sabia que lo que su madre dijera era definitivo. Resignado fue a su cuarto y se dejó caer sobre su cama. Se acosto allí mirando  su techo cuando de pronto, tuvo una extraña sensación. No es tanto un dolor pero... es una sensación extraña. Él lo ignora y lo confunde con sólo un sentimiento al azar.

A la mañana siguiente se levanto temprano ya que sería su primer día en una nueva escuela,su padre los llevo a Liu y el en su auto hasta allí.

-Suerte chicos-les deseo su padre a ambos con una sonrisa.

Liu se fue por su lado dejando solo a Jeffrey, este algo nervioso encontró su salón correspondiente.

Luego de presentarse al resto de su clase forzosamente por la profesora se sentó hasta el final ya que no había más asientos vacíos adelante.

Noto que la chica a la que había visto el día anterior se encontraba allí y que de vez en cuando lo miraba de reojo.

Mas su atención no estaba centrada en ella si no en un chico rubio que desde que llego se dio cuenta estaba siendo molestado por otro tipo que estaba sentado a su lado. Este le daba pellizcos y patadas para nada disimuladas la profesora lo notaba mas no decía ni hacia nada al respecto.

Y el pobre rubio solo se aguantaba los maltratos, se notaba que le dolía ya que sus ojos empezaban a tornarse rojos por el llanto contenido, mas lo retenía ya que esto solo empeoraría las cosas.

Otra chica de cabello color chocolate fulmino al bravucón con la mirada.

-Déjalo en paz- le ordenó fríamente

-Awww mira Benjamín tu novia te defiende ¿es que acaso no puedes defenderte tu solo?-se burlo el tipo con una sonrisa ladina.

-...Ella no es mi novia.-susurro a duras penas.

La chica agacho la mirada con tristeza y volvió a lo suyo ignorando de nuevo la situación.
Paso el tiempo y las clases habían terminado por el día de hoy, su hermano Liu aun no salía así que se recargo en un muro en silencio a esperar que saliera.
Se encontró de nuevo con el chico rubio de su clase, este corría como si alguien lo estuviera persiguiendo y así era, era el mismo tipo que lo molestaba en clase lo seguía .
Lo alcanzo sin problemas justo cuando el rubio paso por delante de Jeff  y lo elevo del cuello de su chaqueta verde para que quedara cara a cara ya que Benjamín era de estatura baja.

-K-keith porfavor no me hagas nada-chillo con miedo a punto de soltar esas lagrimas que estuvo conteniendo durante todo el día.

-Eso debiste pensarlo antes de ir a decirle al directo que te molestaba enano, ahora atente a las consecuencias- luego de eso le propuso una bofetada tan fuerte en la mejilla que cayó a el suelo de centón por el impacto.
El chico se tomo la mejilla adolorido de la que se había quedado una gran marca roja, sus ojos celestes se nublaron debido al llanto.

Jeff solo veía todo el espectáculos aun en silencio, el no iba a ser el héroe en esta ocasión. El no era de esos tipos que ayudaban a los "debiluchos", solo pelearía si se metían con el o con su familia. O bueno, al menos eso pensaba por el momento.

-Oww ¿te duele?, tranquilo yo te curo-se tiro sobre Ben al suelo sujetándole ambos brazos con una sola mano mientras que con la otra sacaba algo del bolsillo de su pantalón. Una navaja.-A ver si con esto deja de dolerte-dijo con sinismo mientras le pasaba el filo de la navaja por la mejilla  con lentitud.
Ben jadeo de dolor ante esto, el tal Keith ensanchó su sonrisa y volvió a pasarle el objeto filoso una y otra vez por la mejilla a Ben de una forma salvaje. Ben gritaba y se zarandeaba para tratar de quitárselo de encima mas sus intentos eran inútiles.
La sangre empezó a salir , Keith paro y continuo golpeándole el resto de la cara con sus puños dejando la navaja a un lado por un momento.
Jeff seguía mirando fijamente como el chico seguía siendo golpeado sin descanso.
De pronto sintió la necesidad de ayudarlo, supuso que era solo lastima y que ayudar a alguien solo por esta ocasión no significaría nada. Así que se acercó a ambos ,jalo del cabello a Keith y lo quito de encima de Ben  le pateo la cara  antes de que siquiera lo mirara y tomo a Ben fuertemente de la chaqueta.

-¡Corre!-le grito levantándolo y le tomo la mano para arrastrándolo lejos mientras el tipo se tomaba la cara con sus manos adolorido.

Jeff siguió arrastrando al rubio hasta asegurarse que estaban lo suficientemente lejos para que ya no los alcanzará. Se soltaron por fin.
Ambos recuperaron el aire mientras se miraban a la cara por primera vez.
-...No..debiste a ver ..echo eso...-le dijo Ben con dificultad
-..Entonces que ..querías. ¿Que me quedara mirando como te daban una paliza?

Ben no respondió e hizo una mueca.
-Ben Peters-dijo de repente extendiendole la mano a Jeff. Este sonrío de lado y estrecho su mano con la de el rubio
-Jeff Woods

Si tan solo....[YAOI](Jeff the killer) (Ben Drowned)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora