Mi asesino... Mi destino.

84 5 9
                                    

27 de Marzo 11:36 am

•||Pov.Alejandra||•

Despues de tanto tiempo encontre lo que necesito. Aquella chica qoue puede ser tomada mi mejor amiga me recomendo de este lugar el cual solicitan un guardia de seguridad de turno nocturno.

Mire aquel lugar y con un poco de sudor bañada en nervios recibi una llamada asiendome resaltar.

- ¿D-Diga?... -Dije mientras me posaba en la entrada de aquel restaurante.

-¿Ya entraste al infierno? -Era Dominik que me hablaba en tono burlon.

-Esta abandonado... ¿Que voy a vigilar? -Le dije en un tono molesto con el miedo de entrar.

-Yo solo soy la mensajera. Ademas no esta abandonado... Esta fuera del servicio que por una mordida que mato a una persona gracias a un robot de esos.

- Se llaman animatronicos... ¡Y lo dices con una tranquilidad! Dominik... ¿Me quieres?. - Le pregunte entrando a aquel restaurante. Vi aquel lugar era un lugar de fiesta y habian unos Animatronicos bastante lindos parecían solamente personas con disfraces de algunos animales pero me llamo la atención solamente uno... aquel conejo.

-Yo si te quiero no te sucederá nada. Son solo cuentos. - Escuche la voz de mi amiga mas no le hice caso. miraba aquel conejo que sostenía una guitarra y de le mostraba una linda sonrisa-¿Hola?...¿Ale?.

-Luego te marco. - Colgué acercándome a aquellos animatronicos con un tanto de curiosidad. Sentía como si me miraban estaba nerviosa. acomode mi gorra morada pues era parte de mi uniforme y subí a aquel escenario para poderlos ver de cercas primero me acerque al oso... ¿Freddy? creo que se llama , estire mi mano con la intención de tocarlo. Mi corazón latía a gran velocidad pues no dejaba de sentir aquellas miradas.

Cuando estaba a unos centímetros de tocarlo sonó un teléfono lejos a donde me encontraba. Era tan notable el ruido pues ese lugar estaba abandonado yo solo junte mi mano a mi pecho y mire a dirección del ruido bajando de aquel lugar y ir a responder la llamada mientras corría rápidamente.

.

.

.

.

3:00 am.

-¿E-Están...vivos?.

Después de aquella llamada al momento de escuchar que aquel hombre había colgado rápidamente me dirigí a las cámaras a averiguar si era cierto. Todo estaba tranquilo no se veía como si tuvieran vida. Con un suspiro me deje caer en la silla mientras miraba el suelo confundida.

-Que fastidio...- Me dije a mi misma desviando la mirada ignorando las cámaras por un momento. Tome mi celular observando la hora con la esperanza de poder terminar aquella noche e inmediatamente asesinar a mi amiga que me trajo a este lugar. Escuche unos ruidos venir de la cocina eran algo fuertes eso hicieron que mi pupila se dilatara y pudiera sentir los latidos de mi corazón acelerarse. Rápidamente tome la pantalla que me mostraba las cámaras buscando la cocina haciéndome pasar algo de saliva al ver a "Chica" mirar a la cámara con una sonrisa mientras reía levemente. - E-Están...

-Vivos... -Mi piel se erizo al escuchar la voz provenir de atrás de mi. Escuche una risa y mirando de reojo era aquel conejo que jugaba con una pequeña navaja mientras estaba sentado con la pierna cruzada mientras me ignoraba por completo.

-Bonnie no seas grosero...Desde el "Incidente" nadie quieren venir a vernos- Dijo Freddy que estaba recargado en la puerta regañando al tal Bonnie.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♪♥One-Shots♥♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora