Simón: Ciudad de Hueso
Así que supongo que soy un tonto
Soy un tonto en el amor
Pero estoy dispuesto a quedarme aquí
Y disfrutar la gloria de su corazón
Supongo que soy un tonto en el amor
Pero estoy dispuesto a mirar tan estúpido
Hasta que ya he tenido bastante...
Fool in love-Rihanna
Demonios!!! Esto esta mal...no puede ser posible que de todas las personas de las que me enamoraría me termine enamorando de El...
El...es la única persona en el mundo en la que nunca se fijaría en mi, pero claro yo Simón Lewis tenía que enamorarme de Alexander Lightwood, el fabuloso cazador de sombras que Clary conoció junto a un chico rubio teñido que esta más o menos bueno, y una linda chica que se parece a Alexander...
Ahora tengo que aguantarme vivir con mi amor oculto...
-Que idiota soy-digo al aire.
Estoy caminando por el instituto curioseando, y la verdad no se donde estoy pero no pensé en la posibilidad de que...
-No concuerdo con esa idea pero si tu lo dices creó que para mi esta bien-dice la melodiosa voz de Alec detrás mío, me volteo de inmediato y lo veo...
Esta sentado en el suelo y en su regazo tiene un libro abierto, la ventana que esta enfrente de nosotros le ilumina la cara y eso lo hace ver como un ángel (que técnicamente es), estamos en un pasillo más o menos estrecho y hace que a sólo unos cuantos pasos estemos juntos...como no he podido verlo antes...
-Ehhh- empiezo a decir como un estúpido-tu...porque no con cuerdas con esa idea?
"IDIOTA", como es posible que le diga eso, si que soy un tonto...el ríe y cierra el libro, veo el título y es Romeo y Julieta...
-Bueno digamos que tu eres...diferente a los demás...
Oh dios dijo que yo soy diferente...
-P-Porque lo crees?
-Pues digamos...que...-niega con la cabeza y sonríe-tu eres diferente a cualquier persona que haya conocido.... Y bueno yo no conozco a muchas personas que no sean cazadores de sombras...
-Oh bueno es mejor que te hayas cruzado con un mundano como yo a un mundano malo...
-No creó que seas mundano...
-Ah no?-vaya así no me lo esperaba
-No...bueno si tal vez al principio si no me agradabas pero...-mira al piso y se ruboriza un poco-tu...hiciste que cambiará mi modo de ver a los mundanos...
-Y como los veías antes?-preguntó mientas me siento a lado suyo al momento de sentarme junto a el rozó su mano con la mía y siento una corriente eléctrica que me recorre todo el cuerpo...el sonríe un poco y se ruboriza... Aunque hace muy poco lo conozco pero desde entonces me ha encantado como es, como se ruboriza con facilidad, como es de grosero con Clary, como sonríe de medio lado...en pocas palabras El me encanta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Mentira «ˢ̶ʰ̶ᵃ̶ᵈ̶ᵒ̶ʷ̶ʰ̶ᵘ̶ⁿ̶ᵗ̶ᵉ̶ʳ̶ˢ̶»
Fanfiction✧・゚: *✧・ Shadowhunters・゚✧*:・゚✧ ᴄᴀɴᴄᴇʟᴀᴅᴀ 《 El amor es... Cruel. Dulce. Peligroso. Hermoso. Loco. Malo. Bueno. El amo es una hermosa mentira que todos. q...