Todo empezó un día como cualquier otro, iniciando el año con la misma rutina de siempre y sin nadie a mi lado, siendo el mismo chico de siempre despistado y un poco reservado.
Empezaba ya mi primer día de clases!!! Cuando de repente estaba ahí inadaptado, esperando a que terminara y pudiese ir a casa y encerrarme en mi cuarto a escuchar música y desconectarme del mundo, pero algo en mi se encendió... un sentimiento extraño que nunca antes había sentido.
Un sentimiento que borro mis ganas de que el día terminara, pues fue lo que todos llaman amor que tocó mi corazón.
El famoso amor a primera vista!!! Estaba ella ahí no le conocía y no me conocía y yo nunca antes había sentido algo así al ver una chica tan linda y atractiva por primera vez sin conocerla, pues lo que sentí fue realmente intenso.
Al verle ahí con su uniforme su pelo liso, su cuerpo hermoso y sus gestos, sentí un profundo sentimiento que nunca antes había experimentado con cualquier otra chica, un sentimiento que hacía latir mi corazón con mayor frecuencia.
Todos los demás alumnos estaban desesperados por entrar a sus aulas y yo ahí viéndole a ella tan fresca y tan hermosa, solo podía pensar en cual era su nombre y si ya tenia novio.
Terminando las actividades iniciales del colegio todos los demás fueron a buscar sus nombres en las puertas de cada aula y ahí apenas estaba comenzado mi día.
Una vez que encontré mi sección la cual fue "undécimo c" estaba yo ahí sin ningún conocido; cuando de pronto entraron un grupo de chicas y ahí estaba ella una vez más, y mi corazón empezó a latir muy rápido de nuevo, quise hablarle pero mis nervios no me dejaron hacerlo.
Solo busque otro pupitre para estar cerca de ella y conocerle, sin darme cuenta en ese día que tanto quería que se acabará, estaba empezando mi primer suspiro, mi primer amor.