Narra Esperanza:
Llegue a mi casa, y me pude a pensar en la vida de una monja.Podría estar cerca de Tomás, de Clara que me cayó re bien como Nieves y Diana.Esta decidido ME HAGO MONJA!
Ya en el convento,fue a darle la noticia a la Madre Superiora.
Esperanza:Madre,Madre decidí hacerme monja.
Madre:Bueno,voy a llamar al Padre así hacemos la ceremonia.
Esperanza:Bueno vaya.Yo los espero acá.La reacción del Padre al enterarse fue muy triste,porque se negó a hacer la ceremonia. Nadie sabia ¿por que?Esperanza decidió hacerla sin el Padre Tomás, la ceremonia fue realizada por el Padre Fortunato,un cura muy malévolo amigo de la Hna. Genoveva que también era muy mala.
Luego de la ceremonia ,Esperanza fue en busca de su amado cura para mostrarle como le quedaba el hábito pero,el Padre Tomás la echó, insistiendole que, no estaba preparada para ser monja.
Esperanza no se dejo entristecer por Tomás y le dijo:
Esperanza:Pensé que usted me quería y que me iba a apoyar en todo-firme dijo-Si no me apoya pues no seremos buenos amigos!
Tomás:-recapacitando lo que dijo-Era un chiste te queda hermoso como tu sonrisa!
Esperanza:-colorada-¿Le puedo cantar una canción?
Tomás:Si quiero escuchar tu dulce voz en una canción!
Esperanza comenzó a cantar:
Si tengo tu amor,tengo esperanza
Y gracias a ti,voy a despertar
Confiando en tu luz olvide,mis miedos
Te doy mi corazón,ayudame a soñar
Teeennngo espeeee rannn zaaaaaaTomás: Que lindo cantas Esperanza,tenés una voz privilegiada!!!
Esperanza: Ayy Padre, no es para tanto.
Tomás: Vamos a mostrarle a las hermanas, ¿Sabias que hay un coro en el convento?¿Por que no te unís?
ESTÁS LEYENDO
❤"Un amor con muchos tropiezos"❤
FanficBasada en Esperanza Mia pero,con cambios. Es mi versión de la historia,y espero que les guste.Besos