Capitulo 3

73 8 1
                                    

Mi cabello voló cuando Flash paso a mi lado, vi como sacaba a las personas que estaban adentro, yo al parecer corría rápido tal vez mi padre era Flash o tal vez así nací no lo se pero mientras lo descubro ya se que haré en mi tiempo libre

Corrí a mi casa, fui directo a mi habitación entre y cerré la puerta ,me gusta la privacidad, agarre unos cómics que estaban tirados y empece a ver ideas para un traje, había muchas opciones tenía que parecerse al de Flash tenia que ser una combinación de colores rojos, amarillos y naranja agarre tela y empece a coser ya tenia el traje lo único que faltaba era el supervillano. 

Salí de mi casa por la ventana ya traía el traje corrí hasta el centro normalmente eso tardaba minutos pero ahora solo fueron unos segundos, al llegar al centro me metí en un callejón estaba solo pero era el lugar perfecto para atrapar villanos, mire hacia la avenida y vi justo lo que necesitaba era Capitán Frió salí corriendo hacia el lugar el me vio y se le dibujo una sonrisa en el rostro, bueno solo alcanzo a ver el rayo que se producía cuando corría, me empezó a lanzar rayos de su pistola los esquive, en ese momento corrí hacia el y lo golpe logre que tirara su pistola, por cierto cuando era niña me llevaron a clases de artes marciales mixtas y mi entrenador el si sabia pelear, me vio y se dio cuenta que era una chica el se me quedo viendo con cara de WTF yo solo lo ignore y lo  seguí golpeando, se sentía tan bien desahogar tu ira golpeando a una persona pero me detuve, agarre unas cuerdas y lo amarre la gente que se había escondido salio y me empezaron a aplaudir yo solo sonreí y salí corriendo, no podía creer de que yo era ella la que le había dado una paliza a ese bastardo pero no me podía quejar lo tengo en las venas.

A la velocidad de la luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora