Capitulo 12 Maratón (1/5)

3.3K 137 6
                                    

Narra ___:

Desperté muy temprano eran las 6:23, Louis no estaba así que decidí ir a correr un poco, deje una nota el el refrigerador diciendo que era lo que estaba haciendo me cambie por ropa deportiva saque mi teléfono, llaves, y dinero. (...)

Corrí mucho así que fui bajando el paso hasta llegar a caminar sentí mi pulmones pedir por mas aire así que me senté en una banca que había por ahí. Regule mi respiración y desidi ir a casa; hoy era domingo y mañana seria mi primer dia en esta nueva universidad tendria que organizar mis papeles.

Tome un taxi y le di la dirección en eso mi teléfono suena .

Llamada telefónica:

___: Hola?

Louis: Hola ___ donde estas?

___: Sali a correr te deje una nota en el refrigerador

Louis: Claro que no

___: Claro que si, búscala

Louis: ___ te dijo que no hay na... , jajaja si aquí esta perdón

___: si si , ya voy en camino o te preocupes

Louis: si y vamos a hablar nosotros dos

___: de que que anoche te quedaste con Elenor?, que acabaste de llegar, que nisiquiera me esperaste en casa, que me quede sola. de eso quieres hablar?-dije algo jugetona-.

Louis: te pasas ___

___: Tu empesaste, ya estoy llegando chao

Fin de llamada telefónica

Unos cuantos minutos despue llegamos page lo que marca el taximetro di la gracias y espere a que el taxista se fuera fui hacia el portón y escribi la clave camine hasta la puerta de la casa cogi las lleves de mi maleta y las meti en en la cerradura, entre y Louis estaba en el patio. Subi las escaleras y entre a mi habitacion, me bañe y me vesti con esto (foto en multimedia) seque mi cabello y lo peine baje a hablar con Louis quien estaba en la sala viendo un programa de famosos.

"Ayer al muy condiciado por las chicas Niall Horan fue visto con una chica en un lugar un poco privado hay imagenes que certifican que esta encantadora chica que trae loco a nuestro Niall es ___ Tomlinson, si ___ Tomlinson la hermana de nuestro querido Louis Tomlinson, en eso muestran foto de Niall y mias en la que Niall me estaba dando el anillo, cunado nos estábamos riendo y mas fotos . Informante dicen que Niall le dio un anillo a esta chica, sera que ¿están comprometidos? aun nose sabe pero ami como a muchos de ustedes me gustaria que se creara ____(la convinacion de tu nombre con el de Niall)"-Louis apago la tele y voltio a verme ciertamente en su mirada tenia algo de confusión,nostalgia y felicidad pero el estan bipolar que no se sabe como va a resultar esta discucion.

Louis: Explicate- dijo y me sente a su lado en el sillon iva a hablar pero el me interrumpio- ___ antes que nada se que tu ya eres mayor de edad y que tienes derecho a hacer con tu vida lo que quiereas pero quiero que sepas que yo estoy acargo tuyo y si algo llega a pasarte fuera de que papa me mataria yo tambien me mataria si algo te pasa por eso quiero saber todo lo que pasa en tu vida yo te quiero demaciado y por eso soy asi contigo, quiero lo mejor para ti -nose pero esas palabras me dejaron muy inmpresionada el siempre fui sobreprotector conmigo pero era por mi bien asi que de ahora en adelante le iva a contar todo lo que considerara apropiado contarle, no todo por que sencillamente le daria un infarto.

___: si lose Louis yo tambien te quiero- dije con una sonrisa la cual el copio la accion- Mira te lo voy a decir, Niall y yo estamos comprometidos para ser novios, el piensa que si fueramos novios ya seria ir muy rappido y eso tambien creo yo asi que solo vamos a esperar un tiempo y despues veremos que hacemos, eso significa el anillo solo estamos comprometidos para ser novios es raro pero tierno el gesto y eso es todo- dije tranquilamente el parecio darle risa lo de "comprometidos para ser novios" pero lo comprendio-.

Louis: wow encerio Niall nunca para de impresionarme pero si tu y Niall estan comprometidos, entonces creo que ¡FELICIDADES!- dijo con una sonrrisa en su cara encerio Louis era lo mas bipolar que habia conocido-.

___: eee gracias- dije algo confundida

Louis: Dejame ver el anillo- dijo y alce mi mano el la tomo y observo el anillo en mi dedo-.es muy lindo Niall tiene un lado super romantico-. dijo y yo sonrei-.

___: Bueno, bueno ahora tu y yo vamos a hablar de que porque no estabas aqui anoche?, donde estabas?, donde elenor?,como la pasate?-dije con una mirada sumamente picara la cual hizo que Louis se sonrrojara-

Louis: Estaba con Elenor en su departamento porque estaba algo aburrida y pues la pase bien- dijo ya muy rojo al fin-.

___: ya calmate solo te pedi que respondieras unas preguntas no que te pusieras rojo-dije aguantando la risa-. voy a ir a organizar unos papeles para la universidad ya que mañana entro.

Louis: Aaa si,___ dos cosas una tu desayuno esta en la cocina y dos te tengo un regalo cual quieres primero el desayuno o el regalo?.

___: El desayuno primero tengo mucha hambre-dije y fui hacia la cocina el desayuno era un omelette con jugo de naranja, desayune tranquilamente en compañia de Louis quien estaba jugando en su telefono, termine y deje el plato y el vaso en el fregadero- Listo ya termine, cual es mi reglo?dije un poco emosionada-dije y Louis se levanto de la silla alta y vino hacia mi esta afuera vamos- dijo y caminamos hacia la entrada abri la puerta y habia un audi a4 mire a Louis confida y me dijo "es tuyo".

___: Encerio!

Louis: si es tuyo pense que no queria ir a la universidad todos los dias en taxi y yo no podria llevarte siempre asi que porque no- dijo y fui a abrazarlo-

___:Gracias de verdad es hermoso

Louis: No hay de que. Quieres ir a dar una vuelta-dijo moviendo las llaves en su dedo-.

___: Claroo-dije y cogi las llaves fuimos hacia el auto abri la puerta del piloto y Louis la del copiloto encendi el auto y salimos a dar una vuelta estaba completamente emocionada (...) termine de dar la vuelta y con Louisy volvimos a casa el dijo que tenia que ir al estudio porque habia dejado algo ahi.

subí a mi habitación y me puse a organizar mis papeles

holaaaaap

Aqui el primer capitulo de la maratón espero que les halla gustado byeee!!!!

❤Niall es un sexi Potato❤

La Hermana de Louis Tomlinson (Niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora