Cap. 5

101 9 1
                                    

Rubius:

Unos ojos brillantes me miraron en la oscuridad, me les quedé viendo hasta que me fijo que el ojo izquierdo es azul y el derecho es verde, me confundió un poco eso pero no le di importancia -¿____?- dije temeroso a los ojos se les agragó una sonrisa blanca y brillante, la cual pronunció -Estamos progresando- y luego desaparecieron los ojos y la boca y volvió la luz

Mangel: ¡¿QUÉ COJONES FUE ESO RUBIUH?!

Lana temblaba del miedo y luzu trataba de calmarla pero se notaba que él también estaba asustado

Rubius: yo... emm te dije que la llamaría no?- dije nervioso

Mangel: VETE DE MI CASA Y LLEVATE A ESA COSA QUE TE PERSIGUE

Me dolió queme echara pero era lo mejor no uqería que les hicieran daño, me despedí con los mano y me fui. Iba caminando a mi casa, decidí tomar el camino largo para pensar un poco, cuando escucho algo -Ruben- dice una voz suave, era hipnotizante, volteo hacia todos lados tratando de buscarla pero no encuentro a la propietaria de la bella voz -Ruben- dice de nuevo, corriendo, sigo la voz, hasta que me lleva a un callejon sin salida, me detengo al llegar al final de éste y miro hacia atrás, vi la silueta de una chica, me acerqué un poco y la vi, traía puesto un vestido blanco arriba de la rodilla, zapatillas de ballet también blancas, un collar con un hacha y una calavera, hasta que ví su rostro, me quedé hipnotizado ante tal belleza, labios rosados, bastante pálida, nariz respingada, un ojo azul y uno verde, cabello suelto castaño que le llegaba hasta abajo del trasero con un flequillo que tapaba parte de su ojo derecho, sonrió y yo suspiré.

Ella: Hola Rubén- dijo con su hermosa voz.

Rubius: ¿Quién eres?- dije volviendo a la realidad.

Ella: ¿no me reconoces?

Rubius: ¿Debería hacerlo?- dije mirándola frío por muy bella que fuera, podía ser una fan que me quiere secuestrar y violar, ella me vió directo a los ojos y caí en cuenta- ¿____?- dije dandome cuenta de que ya había visto esos ojos antes.

___: Me alegra que me recuerdes- dijo, con una sonrisa sin mostrar los dientes.

Rubius: ¿Por qué me persigues?- dije dando un paso hacia atrás, podría hacerme daño igual que a Mangel.

___: No te haré daño si es lo que estas pensando, y cuando jugaron les dije que no me iría.

Rubius: No, se supone que esa cosa no funciona -dije agarrándome la cabeza, pero luego dije- ¿Estarás conmigo como en el Beyond Two Souls? -que idiota, seguro que no sabe que es eso-

___: Si, yo seré Aiden y tu Jodie -dijo con una sonrisa, me sorprendí, creí que no sabrá que era.

Rubius: bueno, entonces, supongo que bienvenida a mi vida -dije por primera vez mirándola cn una sonrisa.

___:Gracias- dijo, se acercó, me tomó de la mano y me sacó del callejon.

Caminaba con ella al lado, no sabía si los demás la verían, decidí preguntarle algunas cosas.

Rubius: ¿Pueden verte? digo, ¿los demás?

___: No, así que te recomiendo que no me hables en publico, si no quieres que te consiedren un loco, claro.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola , perdon por ser tan corto pero estoy falta de inspiración :( los amo <3 <3 <3 <3

La ouija (Rubius y tu) NOVELA CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora