Bryan P.O.V
Hoy es el primer día de Secundaria (claramente en segundo de secundaria) YAY!!! que felicidad!!! Volverán a joderme y hacerme bulliyng!!! Notece el sarcasmo (T_T).
Los años anteriores me hacían bulliyng y los "machotes" querían que le hiciera la estupida tarea.Me levante a las 5:36 AM osea muy temprano, mi hermana dormia, con una sonrisa pues ella tiene mucha amigas en la Secu que bien por ella ^^
Había echo el desayuno y lo deje en la mesa, fui a mi habitación y me saque la ropa hasta quedar desnudo, me metí al baño y me di una ducha.
Salí del baño (hay uno en cada habitación) con una toalla amarrada en la cintura. Fui a mi closet y saque una ropa no muy "extravagante"
Unos pantalones negros rasgados, una polera roja con un diseño rockero, una sudadera morada arriba cerrada, y unos Jordáns rojos.(Nota escritora: adoro esa marca *-*)
Mi hermana por fin se desperto, eran las 7:38 yo escuchaba musica, bajo con una falda celeste, unas calzas negras, una polera blanca que dice: "I Love♥ Me" en letras rosadas, y una chaqueta celeste encima abierta. Desayunamos, nos cepillamos los dientes, arreglamos las mochilas/bolsos (BonBon usa bolso) esperamos a que fueran las 7:53 y nos fuimos caminando hablando de cualquier cosa.
Cuando llegamos nos despedimos porque vamos en rangos diferentes, entre a mi salon, me sente atras, me puse los audifonos y saque mi cuaderno y empeze a dibujar esperando al profesor...
Alex P.O.V
Hoy es el primer dia de Secu otra vez
-.- me volvieron a cambiar de colegio!! Juro que si el año proximo dicen "nos cambiamos de ciudad, iran a otro colegio" no me pienso mover de aqui!!