-Escuchaste perfectamente bien.
-Lo sabia, soy hermoso que puedo hacer.
Estaba sentado en mi escritorio y revolvía mis apuntes de ingles, dentro que volver a ordénalos maldicion.
-Podrías empezar por salir de aquí.- Le sonreí, pero no amablemente.
-Eso no fue lindo.- Hizo cara de ofendido, me provoco bastante risa pero me aguante por no hacerlo. Debía mantenerme seria.
-No se suponía que lo fuera.
-¿Tu familia no te enseño que hay que ser educado?
-Lo intentamos, pero nunca quizo intender.
Di un salto por la sorpresa y me giré hacia atrás. Adam estaba recargado en el borde de mi puerta y me miraba con un gesto burlón. Como siempre.
Caminé hacia afuera y lo empuje conmigo. Podía sentir el rubor subir por mis mejillas. Sabía que lo el pensaría.
-Puedo explicarlo, solo no le digas a mamá por favor.- lloriquee, si mi mamá se entera que tengo un chico en mi cuarto mi mataría o lo que es peor, me quitaría mi celular y me privaría de toda comunicación con el exterior.
-Tranquila Nathalie, comprendo tus necesidades.- Me guiñó un ojo.
-Cielos no, solo lo escondo de Calum y su madre.
-Oh, es ese chico. Ahora entiendo.- Se colocó en una postura más relajada. Sabia que de igual manera le preocupaba que yo hiciera algo con el.
-Además míralo.
Nos giramos hacia dentro de la habitación y ahí estaba Luke jugando con mi jirafa de peluche.
Adam se rió. Luke lanzó la jirafa a mi cama y le saludo con la cabeza, un poco avergonzado.
-Te comprendo. Bien, no le diré a Mamá. Sólo porque conozco a la señora Hood.- Lo sentí temblar. Todos le temíamos, la verdad.
-Gracias Adam, la próxima ves que quieras tener sexo con tú novia solo dímelo, no uses pretextos tontos.
-Cállate.-Me golpeó el hombro.-Pero el no dormirá aquí Nath.
-Obvio no, ira a su casa.
-Bien.
Se fue a su cuarto y yo regresé al mío.
-Tu hermano es genial.- Jugaba con la jirafa, otra vez.
-No lo conoces.-Me senté en al cama y el junto a mi.
-Por lo que sé del mío, lo es.
-¿Tienes un hermano?.-Apenas y había visto a Luke, no tenía ni idea de su familia.
-Así es, Jack. Es amigo del tuyo.
Ahora entiendo, por eso Adam no había dicho nada. Conoce a Luke.
¿Pero porque no me dijo?
-Bueno, volviendo al tema. ¿A qué hora planeas irte?.
Rodó los ojos.
-Justo ahora, mi madre me llamo mientras no estabas.
-Bien.
-Igual estar aquí no me sirvió de nada, ella lo sabe todo Nathalie. Estoy muerto.
Su cara de preocupación fue algo nuevo para mi.
-Oh de nada.
Me miro y entendió lo que había dicho. Rápidamente trató de arreglarlo.
-No, no me mal entiendas. Agradezco lo que hiciste, enserio. Solo que igual estoy muerto y solo retrasé un poco el proceso.
Sonreí. No se porque, simplemente paso.
Caminó hasta la ventana y la abrió con cuidado. Sabia que mi madre lo escucharía.
-Gracias Nath, adiós.
Bueno, no era como yo creía.-
Voten por los chicos, 5h nos gana😭😭😭💔.
#ShesKindaHotVMA