El Padre estuvo 15 minutos hasta que la convenció de formar parte del coro.Él le sonreía y ella le devolvía la sonrisa hasta que Tomás rompió el silencio diciéndole:
Tomás: ¿Por que no cantas en el casamiento de mi hermano?¿Que te parece?
Esperanza:No se,¿Que dicen las hermanas?
Tomás: Que les encantaría, que tu voz las lleva al cielo!❤Tomás se fue y Esperanza se puso a cantar,pensando en él, feliz,porque ahora estaban mas juntos que nunca.
Mientras tanto Tomás se preparaba para el casamiento de su hermano, quien se casaba con Eva ,la mujer mas cruel del planeta una celosa, desquiciada.
Tomás:-llama a Esperanza-¿Estas lista?¿Queres que te pase a buscar?
Esperanza:vivo en el convento padre no tengo que ir a ningún lado,recuerde que es acá la ceremonia.
Tomás:Tenés razón todavía no me acostumbró a la idea de que sos monja.Perdoname.
Esperanza:No hay problema padre,lo espero en la sacristía.
Tomás:Nos vemos ya no puedo esperar para verte.Esperanza se sonrojo.Tomás luego de pronunciar estas palabras y de ver en la hermosa novicia el gestoque hacia luego de su testimonio,se dio cuenta de lo que había dicho,le había dado una pista a Esperanza para qué se enterara de que el estaba enamorado y se corrigió así mismo.
Tomás: Digo que ya no puedo esperar para verte cantar.
Esperanza :-desilucionada-si le entendi padre.Cuando llego el momento del canto,Esepranza brilló con su dulce voz y Eva sorpresivamente la aplaudió y le agradeció, raro de ella.
El Padre estaba cada ve más enamorado ya que Esperanza era perfecta y hermosa.
Tomás: Excelente Espi!!¿Te puedo decir así?
Esperanza: Si Padre puede decirme Espi o Espe!La hna.Clara mientras tanto estaba discutiendo con la Madre Superiora quien le había comentado que la nueva novicia era su hija perdida.
Madre:¿Hay Clarita no estas feliz de que la encontré?¿Podes empezar de nuevo con ella sin lastimarla?
Clara:Si pero Madre no le parece muy rápido recién esta empezando a confiar en mi.
Madre:Pero Esperanza es una chica buena va a saber entender.
Clara:Pero Maria santísima...Tomás ingresó a el despacho de la Madre y no dejó que Clarita continuara la frase.
Tomás:¿Madre podemos hablar?Uy,¿Interrumpo algo?
Madre:Si padre podemos hablar.
Clara:no no interrumpe nada.
ESTÁS LEYENDO
❤"Un amor con muchos tropiezos"❤
Fiksi PenggemarBasada en Esperanza Mia pero,con cambios. Es mi versión de la historia,y espero que les guste.Besos