A la mañana siguiente el comportamiento de Mary era muy inusual cosa que los demas miembros del Mekakushi notaton rapidamente...
- Gracias por la comida- dijo la medusa levantandose de la mesa.-pero aun no has terminado- Momo estaba sorprendida.
-Es que no te gusto la comida Mary?- pregunto Kido.
-eh? N-no es eso! Solo no tengo mucha hambre lo siento...- la esponjosa Mary se fue casi corriendo a su habitacion
-Que le pasa a Mary hoy? Esta muy rara - expreso Momo.
-no solo hoy, desde ayer que regreso con Takane se veia muy seria- dijo Shintaro sin mayor emocion.
Pero este comentario provoco que las miradas de todos los miembros en la mesa estuvieran en Takane esperando una respuesta por parte de ella.
-q-que?-tu sabes algo Takane? Porque Mary esta tan extraña?- Momo rompio el silencio.
-Bueno saberlo asi como saberlo, no lo creo, pero tal vez algo que sucedio ayer cuando visitamos a Seto en su trabajo... podria ser- Takane estaba segura que esta era la causa del comportamiento de Mary pero tampoco era algo que queria decirle a los demas.
-ya veo entonces es culpa de Seto- dijo Kano con tono burlon- siempre le digo que tenga cuidado y no coquetee con otras chicas ya que su novia podria enfadarse.- continuaba burlandose por lo que recibio un golpe por parte de la lider.
-callate! El que coquetea con otras chicas eres tu, como ayer en el supermercado, que desagradable.
-esas chicas se acercaron antes a mi, yo no me acerque a ellas ademas porque te molestas? Podria ser que estas celosa lider?- al decir eso ultimo sonrio burlonamente. Molestar a la lider era despues de todo su especialidad.
-Quien lo estaria!!- la peliverde se sonrojo levemente y dio otro golpe esta vez mas fuerte a Kano.
-ah- suspiro Momo- entonces Seto lo sabe?
-hoy tenia trabajo desde muy temprano asi que no ha tenido oportunidad de ver a Mary desde ayer...- Dijo Kido mientras continuaba golpeando a Kano.
-ya veo... entonces deberiamos ayudarle? No?
-no creo que debamos entrometernos- la lider se levanto de la mesa y comenzo a recoger lo platos, Kano se levanto y comenzo a ayudarle.
-Pero Seto es muy despistado no se dara cuenta si no le decimos!- insistia la idol .
-yo estoy de acuerdo con Kido... Mary no es una niña debe resolver las cosas ella sola- Takane se levanto de la mesa- gracias por la comida, debo irme ya.
- vas a ver a Haruka al hospital?- sonrio la idol.
-A-asi es, y-ya que me estoy aburriendo y tengo algo que hacer cerca del hospital- muy nerviosa y sonrojada salio rapidamente del lugar.
-yo tambien ya me voy-dijo Shintaro lentandose de la mesa.
- y tu a donde vas? No me digas que a ver a Ayano-san?- sonrio nuevamente Momo.
-q-que?! No seas entrometida!...
-me saludas a Ayano bien? - se burlo tambien Kano.
-callense- Shintaro salio avergonzado.
-jejeje esos dos se parecen tanto, Takane con Haruka, Shintaro con Ayano-san porque no se casan y ya?
- Eso es algo en lo que no podemos interferir, cada uno toma el amor de diferente manera asi que el dar el primer paso es algo que solo pueden hacerlo ellos mismos.
ESTÁS LEYENDO
Los celos de una medusa (Seto x Mary)
Fanfiction[No quiero que algo cambie entre nosotros] Mary siempre le ha tenido un afecto muy especial a Seto que ha llegado a convertirse en amor pero ella no puede darse cuenta debido a su personalidad naturalmente inocente, esta chica siendo 1/4 de medusa s...