Capitulo 1

23 0 0
                                    

Son las seis de la mañana y todo el mundo bailando

Y sonó esa cosa llamada Alarma, aquel aparato que se llevaba todos mi insultos de la mañana.

-Cállate aparato del demonio!-grite estrellándolo contra la pared

-Es el tercero en la semana Kath!-grito Elle, mi hermana mayor

-Tiene razón pichona, anda levántate -dijo tiernamente Bellamy, mi otra hermana.En total eramos cuatro hermanas y un hermano:

-Ryder 22

-Elle 21

-Bellamy 20

-Yo, Katherine 18

-Debbora 16

Elle, Debbora y Yo eramos Rubias y al contrario que Bellamy y Ryder que eran castaños. Nuestros padres nos abandonaron con mis abuelos cuando eramos niños, pero vivir con ellos y vivir solos era lo mismo. Apenas Ryder cumplió los dieciocho años compro un departamento con todos los ahorros que habíamos estado juntando desde que nos fuimos a vivir a la casa de mi abuelos, a aquel infierno. Hacia ya 4 años que vivíamos en el departamento y fueron los mejores 4 años de mi vida.

-Si no te levantas ahora no van a haber mas Creppes

Santa mierda de popolandia, hoy era el día de los milagros?

-MIS BEBES!!-grite mientras llegaba a máxima velocidad a la cocina-DONDE? DONDE?-preguntaba mientras buscaba por toda la cocina.

-Fue tan fácil-grito Ryder desde la puerta de la casa mientras la cerraba de un gran portazo

-MARICA, MAL PARIDO, HIJO DE...-y entonces sentí una mano en mi boca que no me dejada terminar mi gran ola de insultos.

-La boca pichoncita -susurro riendo.

-Pero es que...-digo apretando los puños- me las pagara

-lose cariño ahora come unos Trix (1) con leche y de ahí al colegio si?-dijo sonriendo mi hermana-.

-Claro Bell-digo terminando mi cereal y tomado mi mochila. Bell era como una madre para mi, era quien me entendía y apoyaba, no podía decir lo mismo de Elle ella era mas... gruñona e irritable, según Bellamy ella no fue siempre así, antes de que nos abandonaran ella era la niña mas feliz que podría existir era muy unida con mis padres, por eso cuando nos abandonaron ella recibió todo el golpe.

Subí a mi amada Vespa roja y comencé mi rumbo a aquella cárcel llamada escuela.

Estacione a mi bebe junto a las demás motocicletas.

-Mi pequeño pony salvaje!-grito Trent mientras venia a mi encuentro y me abrazaba elevándome por los aires.

-Mi Trenty Boo!-grite como toda una barbie para abrazarme a su cuello.

-¿Quien es mi barbie favorita?-grito bajándome-dime ¿quien lo es? ¿quien lo es?-dijo revolviendo mi cabello.

¿Me estaba tratando de perra?

Oh si cariño si lo esta haciendo y saca ese ceño fruncido te saldrán arrugas

Oh Pancracia y hasta que decides aparecer

Cállate Carmela

Oh no lo dijiste

Oh si...

-Quisieras dejar de hablar con Pancracia y hacerme caso ¿Porfavor?-dijo Trent sacándome de mi ensoñación.

YA TENDREMOS ESTA DISCUCIÒN MAS TARDE PANCRACIA!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soy Un Pequeño Gran DesastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora