Rivales

151 16 7
                                    


Ellas son nuestras rivales, bueno, eso escogieron ser por envidiosas y resentidas. Estaban en otro equipo de voleibol, el que fue eliminado al competir con el nuestro por ser el oficial de la prepa. Desde ahí se dedicaron a echarnos pestes y tratar de arruinarnos la vida. Nos detestan, tanto que creo que fueron capaces de poner en el camino de Alexa al idiota que rompió su corazón el año pasado pero esa es una historia que luego conocerán.

Llegamos al salón y ya nos estaba esperando la maestra Sara Jerez, de Lengua y Literatura. Nos tocó escucharla 3 años seguidos pero pooor fiiin este será el último.

Prof. Sara- Buen día señoritas Hernández y Mercader. Como siempre retrasadas por 5 minutos.

Wow! Nosotras siempre llegábamos tarde a su clase aunque fuera por 30 segundos porque al parecer, su reloj tenía 15 o 20 minutos adelantados a propósito para que nunca estuviéramos a tiempo. Ese era su primer pretexto del día para llamarnos la atención.

-Buen día maestra!-Contestamos a la vez y nos fuimos directo a nuestros lugares que como siempre quedaban uno al lado del otro y yo quedaba en medio de ambas.

Más atrás llegaron Vanessa y July quienes realmente estaban retrasadas porque son de esas chicas plásticas que creen que la escuela es un club social al que van a platicar y donde solo caben las que lucen a la moda y son sangronas como ellas. Como entramos casi de prisa, no nos percatamos de que en el salón habían unos cuantos estudiantes nuevos...

Prof. Sara- Bien, buen día formalmente para todos, es especial para el grupo que siempre llega tarde...

-Burrr -pensé- Nunca estaremos tiempo con su reloj, aparte, mientras más tarde lleguemos, menos escucharemos su voz.

Prof. Sara- ... Como ya les había dicho, soy la maestra Sara Jerez y les estaré impartiendo la asignatura de Lengua y Literatura. Espero que como este es su último año escolar, se apuren por sacar buenas calificaciones y rendir no solo para los deportes, que al parecer, es lo único por lo que muchos asisten, ¿verdad señorita Alexandra?

Alexa- ¿Ah? ¿Me habló a mi'- Al parecer estaba sumergida en sus pensamiento y la profesora la hizo regresar de golpe y porrazo.

Vanessa- Discúlpela profe, ella vive en otro planeta; en tontolandia- estallaron las risas de todos.

Prof. Sara- Muy bien chicos, se acabó la chercha. Por favor señorita Alexandra, présteme atención. Como iba diciendo, espero buenas calificaciones este año y menos deporte...





La van a pagar playboysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora