Uno

296 13 1
                                    

Soy Maria tengo 17 años y vivo en Valencia desde hace 7 años. Cuando mi madre murio de cancer. Antes vivia en Sevilla, exactamente en Mairena de Aljarafe.

Soy rubia pero no la tipica tonta que se deja llevar por todo el mundo. Tengo los ojos verdes pero cuando me da el sol se me ven azules, eso lo he heredado de mi madre. Llevo el pelo por la cadera. Soy la chica mala del instituto aunque a veces me dan ganas de llorar porque hecho de menos a mi madre.

Desde que perdi a mi madre he cambiado mucho, yo antes era la niña buena de clase, la que nunca faltaba sacaba todo sobresaliente pero esa María ya no existe, ahora sacó malas notas y me han expulsado varias veces del instituto pero a mi padre le da igual se preocupa mas de su trabajo que de sus hijos.

Tengo 3 hermanos, un hermano de 11 años, Ivan y dos mellizos, Carlos y Lucia que tienen 8 años. Yo soy como su madre porque yo los he criado mi padre casi no esta en casa. Se pasa todo el dia en la oficina.

Mi padre es millonario y todo eso pero dice que para que contratar a alguien que nos cuide estando yo que soy mujer, es un machista de mierda. Bueno más bien no es que pase de contratar a alguien es que pasa de nosotros como de la mierda, le importa más su trabajo o sus ligues que nosotros.

No hay dia que pase sin que me acuerde de mis amigos de alli, tenia 10 años pero ellos han sido y seran mis mejores amigos. Con ellos he vivido los mejores años de mi vida y los mejores recuerdos que tengo son con ellos, han pasado ya varios años pero me acuerdo perfectamente de sus nombres, Alba, Carla, Jesus, Dani y Diego.

Quizas Mañana (GEMELIERS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora