La amistad.
Esas personas que te hacen sonreir cuando lo unico que quieres es llorar, esas personas que con un simple hola te alegran el dia, esas personas en las que puedes confiar, ahi las encontre yo.
Me siento una gran afortunada teniendo a las amigas que tengo, capaces de hacer de todo con tal de verme sonreir. No es que quiera fardar de amigas, queridos lectores, quiero deciros, que la amistad, es una de las cosas mas grandes que tenemos en esta vida, y los amigos, son la familia que elejimos, y por eso yo elegi mis amigos, porque simplemente son ellos conmigo, nunca habia visto personas tan maravillosad, ya que mi infancia con amigos no ha sido muy buena que digamos, pero no quiero hablar de ella.
Hablaros de las amigas, si, ese grupo loco de chicas, que llevan un verano sin verte, y te tiran al suelo cuando te ven del abrazo, que no contestas en todo el dia a una llamada y ya saben que es por algo, esas que a pesar de todo no se dan por vencidas, esas que hacen cualquier locura para hacer que consigas lo que quieres, que te ayudan en los amores, y que te apoyan en todo.Y ahora, los amigos, si, los chicos, los que te dan si punto de vista sobre las cosas, los que si gienes problemas con otro, te hacen sonreir, los que dam unos consejos que numca fallan, aquella frase de: 'Hazme caso,soy chico, se lo que solemos hacer', aquellos que se alegran por ti, los mas locos y aventureros.
Lectores, los amigos, muy grandes, por muchos roces,y por muchos enfados,nunca olvideis, que todos los momentos buenos, tienen que estar en el recuerdo.
La amistad, algo enorme, que nos ha dado esta vida.
******************************
Con esta otra parte, las buenas noches.
Espero que os guste.
Besos.
Os quiero.
+10 favs y 7 coments y sigo✨
ESTÁS LEYENDO
Diario de una incomprendida.
Random¿Alguna vez te has sentido incomprendida? ¿Tienes miedo de enamorarte de la persona equivocada? ¿Necesitas un consejo? Es una especie de diario, si me pedis consejos os los daré.