» CAPITULO NUEVE

4.5K 375 73
                                    

» CAPITULO NUEVE


— ¡Ya me voy! – grite en la puerta.

— ¡Diviértete!

Natsu estaba mas animado que antes, sus saludos, sus acciones, incluso sus estados de animo parecían mejores. Estaba incluso más feliz que ayer por la noche.

— Chico raro – murmure cruzando el gran portón de su casa, me dirigí hacia el trabajo. Natsu se había ofrecido muchas veces en llevarme pero me nege rotundamente, sería peligroso que alguien nos viera juntos en el café.

El aire fresco de otoño se sentía agradable, hace muchísimos que deseaba que llegara esa temporada, suéteres, blusas de manga larga, el invierno era mi estación favorita.

Pero Otoño siempre era la mejor.

Crucé la calle mirando ambos lados por precaución hasta llegar a la puerta de Aroma y Café.

— Buenos días, Lisa – saludé pasado directo al vestidor a ponerme el extravagante vestido de la cafetería.

— Buenos días, Lucy – me saludo amablemente.

Así como abrimos la cafetería no tardaron en llegar los clientes a tomar su café del día. Nunca eran días tranquilos en la cafetería por lo cual siempre nos mateniamos ocupadas, de mesa en mesa y preparando cafés.

Los pastelillos fueron los primeros en acabarse así que fui a la mini-panadería que había en la parte de atrás de la cafetería.

— Cincuenta pastelillos, señor, por favor – pedí de manera educada a la persona tras el mostrador.

— Oh, Lucy, ya los tengo listos para ti.

— Muchas gracias – me despedí de él volviendo a la parte de superior del lugar.

— Ya están, Lisa – Coloque los pastelillos en la charola para tomar mi siguiente cliente.

— Lamento la espera, ¿en qué les puedo servir? – les sonríe amablemente mientras acomodaba un poco mi cabello.

Eran dos chicas, ambas iban vestidas con pantalones y bufandas de la temporada pasada, y unas camisetas de manga larga de diferentes pero parecidos colores. Si, había visto mucho El Diablo Viste a la Moda para saber un tanto de colores.

— Dos cafés express y... uno de esos pastelillos que acabas de traer, por favor – me pidió amablemente la chica de cabellos castaños del lado izquierdo.

— Enseguida – me di la vuelta para preparar los express lo más rápido que podía mientras escuchaba su conversación, jamás había sigo una persona curiosa pero esta conversación me pareció algo extraña.

— Dime, dime, ¿como te fue en el concierto de ayer? – preguntó la castaña

— Fue increíble, los chicos cantan realmente bien – la pelinegra se escucho emocionada.

— ¿Que tal Natsu? ¿A que es muy guapo verdad? – a la castaña se le escapo un suspiro un tanto sonoro mientras la pelinegra reía.

— ¡Súper guapo! Pero Gray se veía mucho más sexy – Comento sacando un suspiro al mismo tiempo de su amiga.

Reí internamente al imaginarme la cara que pondría Juvia si las escuchara, ella realmente estaba dispuesta a sacar cabezas de su lugar por Gray. Y no podía terminar de imaginar por qué.

Termine de preparar ambos express pero permanecí un poco mas de tiempo volteada para escuchar.

— Aun que creo que Natsu ya sale con alguien – su voz sonó un poco mas deprimente que antes.

Amor a un escenario; naluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora