Todo término (1Parte)

44 1 0
                                    

Narra la autora:

Estaba Harry en el sofa viendo en la televisión una novela romántica mientras se preguntaba porque Louis y él no pudieron tener esa historia de amor feliz.

Narra Harry :

Ahora que Louis va a ser papá ya todo se ha terminado el será feliz y vivirá una nueva vida con una chica. No paraba de pensar en eso y me estaba torturando bastante. ¿Por que no hable con él? ¿Por que me hizo eso?

Miles de preguntas rondaban en mi mente pero ninguna respuesta. Recordé el día donde todo acabo...

~ Flashback ~

Estaba cansando hoy había sido un día agotador, decidí irme a casa a ver a Louis y poderle abrazar y acurrucarnos en el sofa y escuchar música lenta mientras hacemos el amor, lo sé soy un cursi pero no puedo evitarlo, lo amo demasiado.

Se ve que la suerte no estaba de mi parte, porque cuando llege me encontré con la peor imagen del mundo, Louis encima de una chica, besandole el cuello, dejándole una " marca de amor ". En ese momento sentí un crujido y sabia lo que era, mi corazón se había roto en pedazos, no podía hablar simplemente me sentía congelado. Cuando salí de ese shock me di cuenta que Louis y esa chica me miraban.

 Lo único que pude hacer es gritarle

- Esto se ha acabado vete a la mierda - me dí la vuelta y salí dando un portazo, pero me pude fijar que Louis estaba triste. No entiendo que le pasaba pero ya no quiero saber nada de él.

~ Fin del flashback ~

Ahora que ha pasado casi un mes, las cosas han ido a peor. Louis se le ve muy pálido y con ojeras, ha intentado hablar conmigo pero yo simplemente lo he ignorado, me sentía demasiado mal. Yo por mi parte deje de comer y ahora sufro de insomnio. Modest al enterarse de nuestra ruptura nos dio un mes libre y dijeron a las fans que nosotros íbamos a tomarnos un descanso por estrés para que no se preocuparan. 

Esta tarde me vería con todos los chicos, eso implica que tendré que verle la cara a Louis y es lo último que deseo.

Quite la televisión y fui hacia la casa de Niall que es donde habíamos quedado.

Al llegar la puerta estaba abierta, que raro tengo un mal presentimiento, pase y justo cuando cuando estaba en el pasillo la puerta se cerró de un portazo, supongo que habrá sido el viento.

Al llegar al comedor vi a Louis de espalda pero y los demás chicos ¿Dónde estaban?

Me senté en el sofa y decidí ignorarlo, pero como siempreme sale todo mal y él empezó a hablarme.

Narra Louis:

Hoy era el día perfecto para explicarle todo a Harry y reconciliarme con él, la verdad es que estado fatal estas últimas semanas y todos por culpa de Modest no quiero imaginar como lo ha pasado mi Hazza. Algo me interrumpió mis pensamientos bueno mejor dicho alguien, me gire hacia atrás y allí estaba sentado. Todo estaba saliendo a la perfección. Niall y los demás chicos me ayudaron a planearlo todo para quedarme a solas con él.

Harry - le dije, pero no obtuve respuesta como era de esperar así que continúe hablando

Quiero decirte que no me acosté con la chica, ni siquiera nos besamos simplemente todo fue un plan de Modest para que hubiese más rumores y así tendríamos más fama y ellos ganarían mucho más dinero. Te amo desde que tenía 18 y te aseguro que jamás te engaňaria. Eres el amor de mi vida el chico que me hace sonreír diariamente, cada vez que pienso en ti se me acelera el corazón - En ese momento sentí como Harry estaba suspirando tratando de contener el llanto- Quiero decirte que ya se acabo el contrato con Modest,po- fui interrumpido por él.

No sé si todo lo que me has dicho el real o no, pero lo que se perfectamente es que no puedo vivir sin ti y si el dichoso contrato se a acabado quiero que le digas al mundo entero que me amas y así de verdad confiare de nuevo en ti - Dijo al borde de las lágrimas con la voz quebrada. Se me partía el corazón verlo así pero dentro de una semana tendremos un concierto y va a ser el mejor. Larry se va a confirmar.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Final Feliz {LS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora