~CAPITULO 14~

81 9 1
                                    

PASADO UNA SEMANA.....

Me despierto a las 2 de la tarde, debido a que anoche me quede hablando con Dani hasta las 4 de la mañana. La verdad es que es una putada no poder darle un beso delante de nadie ni que me pueda poner el brazo por encima de los hombros mientras que yo le paso el brazo por la cintura ni que podamos tontear... en fin, en esta semana que llevamos saliendo solo nos hemos podido ver por las noches, en las que me escapo cuando todos se han ido a dormir para irme con el ya que no podemos estar juntos en ningun otro momento.

Decido levantarme y vestirme, me pongo un peto vaquero con una camiseta fucsia con un dibujo de un infinito en negro.

Bajo, saludo a mis padres que ya han venido de Málaga y a mi hermano que se encuentra viendo la tele, me une a el que esta viendo 'Aqui no hay quien viva'.

Tras una hora me voy a la cocina y me caliento la comida que esta en el mocroondas. Al terminar meto los cacharros en el lavavajillas.

Me salgo al patio y me encuentro a mi perro Toby que esta como loco por salir. Cojo su collar y la cadena y se lo pongo. Me coloco los auriculares y me pongo a caminar mientras que escucho canciones de reguetton como la de 'fanatica sensual' 'como yo le doy' 'me gusta'....

Al girar en una esquina choco con alguien.

-Lo siento mucho-me levanto-iba distraida con la musica.

-No te preocupes guapetona, ha sido mi culpa-coje el monopatin del suelo-me llamo Ismael-me da dos besos a los que yo correspondo rapidamente.

-Yo soy Raquel, encantada-le sonrio.

-Ahora llevo bulla' pero ¿ me puedes dar tu numero de telefono? Es para quedar un dia y tomar algo.

-Claro es el 622******-lo apunta en su movil-bueno me voy chao guapeton.

-Adios guapetona-me guiña un ojo.

La verdad es que no esta nada mal , es alto con los ojos marrones y el pelo negro con tupe (como no) y por lo que parece tendra unos 17 años.

Llego a casa tras estar 1 hora paseando. Dejo Toby en el patio y me voy al salon donde decido llamar a las chicas ya que hace unos dias que no hablo con ellas.

Llamo a Sheila que aunque no lo halla dicho antes es mi prima.

CONVERSACION TELEFONICA
(S:SHEILA R:RAQUEL)

Un tono, dos tonos,tres tonos..

-S:Sii dime cariño

-R:Cielo era para decirte que si puedes venir a mi casa con las chicas os tengo que contar algo.

-S: Claro ahora llamo a las chicas y vamos, dentro de 20 minutos estamos ahi.

-R:Vale hasta ahora corazon.

-S:Hasta ahora bebe.

Voy a la cocina y cojo una manzana para merendar. Mientras me la como me llega un wuasap de mi hermano.

-Eii hermanitaa que hoy me quedo a dormir en la casa de los Oviedo

+Ok, ahora van a venir las chicas les voy a decir que se queden a dormir ya que mama y papa esta noche trabajan y no me quiero quedar sola.

-Vale hasta mañana y pasaroslo biien. No quemar la casa ,que te conozco.

+Tranquilo que gastamos cuidado ademas cuando he quemado la casa

-Enserio quieres que te recuerde que el año pasado casi hechas la casa a arder porque se te olvido que dejastes la comida en el fuego.

+Eso fue el año pasado ya he madurado y no va a pasar nada ademas no voy a estar sola.

-Vale confio en ti xao:)

+Xao:3

Suena el timbre indicando que las chicas ya han llegado. Abro la puerta y pasan no antes sin darme dos besos cada una.

Nos subimos a mi habitacion y nos ponemos a cotillear como chicas que somos.

-Bueno chicas os tengo que decir algo-digo nerviosa.

-Cuenta-me anima Sara.

-Vereis chicas es que no se como deciroslo-juego con las pulseras que llevo en mi muñeca.

-Venga dilo ya, veras como no va a ser para tanto-dice Sheila quitandole importancia.

-Es que es algo muy complicado vereis es que..-intento hablar pero no puedo.

-Illa cuetanoslo ya y no nos preocupes tia-dice Lore mientras que su rostro cambia de estar feliz a estar preocupada.

-.....

CONTINUARA....
--------------------------------------
¿Que creeis que le va a decir Raquel a las chicas?
Votar y comentar.
Graciias por todos los leidos, os adoro mis lector@s!Besitoos!!:)

¿Un sueño? O ¿La realidad del amor? {GEMELIERS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora