POV SABRINA
Entrando en mi cuarto me di cuenta que se me había olvidado llamar a mi mejor amigo Carlos,me hizo prometerle que le llamara cuando llegara.
Fui a mi ordenador y me metí en Skype.
-Holaaa Sabrina!!-apareció Carlos en la pantalla. El era rubio,ojos azules y delgado,iba con una toalla a la cintura y se notaban los músculos de sus antebrazos y de su abdomen.
-A que acabas de salir de la ducha??-puse cara picara,la verdad es que estaba muy muy bueno.
-Sii jeje,es que he quedado-
-Uyuyuii jajja y quien es el afortunado??-si,habéis oído bien,mi mejor amigo era gay pero le quería mucho.
-Te acuerdas de Erick,el que iba a primaria fin nosotros??Bueno pues me pidió una cita ayer por la tarde y la verdad es que estaba flipando-se le veía muy contento,se que había estado enamorado de Erick toda su vida pero Erick era etero o eso decía pero ya veis que no.
-Que suerte,al final conseguiste que se fijara en ti jaja.Oye,que tal los demas,como están??-
-Te echan mucho de menos,las cosas son muy extrañas sin ti...y yo tambien te hecho de menos-me daba pena haber dejado a mis amigos y amigas allí...tampoco había tenido tiempo de despedirme de ellos.
-Yo tambien os hecho de menos,a ti sobre todo...me haces falta para un abrazo ahora mismo...ya te iré contando-
-Eso espero,quiero que me cuentes todo lo que te pasa,lo que le pasa a tu madre y a tu hermano,de acuerdo??si te pasara algo a ti o a tu familia te juro que salgo corriendo hasta allí para matar al hijo de puta que os haga algo-la verdad es que Carlos era muy sobre protector pero le quería de todas formas.
-Gracias Carlos,te quiero mucho mi niño-
-Y yo que ti hermosa,tengo que irme a ponerme guapo para Erick. Desea me suerte guapa-
-Muchisima suerte y espero que me cuentes todo,Te quiero-
-Y yo a ti-
Apague mi ordenador,la verdad es que necesitaba un abrazo de los de Carlos ahora mismo.
Fui al baño a colocar las cosas de mi neceser.
Luego salí,pase por la puerta de mi hermano la cual estaba entreabierta.Me asomé y vi que estaba tumbado en la cama durmiendo.
Abrí la puerta despacio para que no se despertará y me quede al lado de la cama para observarle detenidamente.
Tenia la misma cara de angelito cuando era pequeño y nos quedábamos dormidos los dos en el sofá,abrazados y tapados con una manta que nos ponía nuestra madre.Era muy feliz en esos tiempos...era una niña inocente la cual quería abrazar a Jeremías como buena hermana,la cual quería amar a Jeremías como hermana...pero ahora las cosas diferentes,cada vez que le abrazaba me sentía rara como con mariposas en el estomago,me gustaba esa sensación pero al recordar que somos hermanos me daban ganas de separarme de el...
Le acaricié la frente y le retire los pelos que habían caídos en su frente,sus labios estaban entreabiertos y no pude resistirme a lamerme los labios.Me fui acercando a los suyos para depositar un beso suave y delicado para no despertarle.
Sentí una mano en mi cintura y me retire de golpe.
El estaba sonriendo.
-Estas...estas despirto-abrí mucho mis ojos sorprendida.
-Estaba durmiendo pero tus labios me despertaron y no estaría mal despertarme todas las mañanas de esta forma-su cara picara me ponía muy nerviosa.
-Yo...yo mejor me voy-cuando iba a salir de la habitación unos brazos me abrazaron por el cuello impidiéndome andar.
-Por favor,Sabrina...abrazarme,quiero sentir tus brazos en mi cuello...-al oír esas palabras mi corazón se aceleró de tal forma que seguro que se conseguía oír mis latidos a distancia.
Me gire,le miré detenidamente a los ojos y descubri...amor??,puse mis brazos al rededor de su cuello y me abracé.Luego sentí una manos apoyadas en mi cintura que me acercaban mas a el.
Sentí su aliento en mi cuello,estaba tranquilo en cambio los latidos de su corazón estaban acelerados...me gustaba esa sensación y a las mariposas de mi estomago tambien porque no paraban se moverse.
-Te amo,Sabrina-
Esas palabras me pillaron por sorpresa...me gustaría decirle que yo tambien le amaba...para no podía...
--------------------------------Un capitulo nuevo para vosotr@s espero que me perdonen por la espera y que os haya gustado.
Por favor votad y comentad~GaladrielAlguacil~
ESTÁS LEYENDO
MI HERMANO VAMPIRO Y YO (PAUSADA)
Novela JuvenilSabrina es una chica tímida,de 1'47,con el pelo castaño claro,liso y largo; sus ojos son de color verde esmeralda. Ella esta enamorada secretamente de su hermano mayor,Jeremías,desde que ella tiene 10 años. Jeremías oculta dos secretos a todo el mu...