#NarraRicardo:
Estaba con Juan en su casa. Estabamos muy aburridos porque Andres había salido con sus amigos y yo y Juan no teníamos nada que hacer.
-¿Y si vamos a casa de Valeria?- preguntó Juan.
-Ush, se va a hartar de nosotros- reí.
-Obvio no, no la hemos visto, ni platicado con ella desde el sábado- dijo Juan.
-Tu no habrás platicado con ella, porque yo si weon- respondí riendo.
-¿Como así? A mi no me habla ni nada- dijo Juan haciendo puchero.
-Es que a mi si me quiere y a ti no- contesté y Juan me acecho con la mirada.
-Ya enserio, vamos, yo se que quieres verla, no?
-Esta bien, vamos- respondí sonriendo por dentro.-Le dejaré un mensaje de que iremos para allá- contestó Juan escribiendo.
#NarraValeria:
Estaba jugando Monopoly con Juanpa y Sofia, cuando tocaron a la puerta.
-Mamá, papá!- dijo abrazandolos antes de que dijeran si quiera algo.
-¿Como has estado? Mirate, te ves tan linda- dijo mi mamá mirandome de pies a cabeza.
-Mi niña, pero que grande estas- dijo mi papá a lo que yo reí.-Y mira quienes están aquí? Sofia y Juanpa- dijo mi mamá saludandolos.
-Hola Sra. Jessy, pero que guapa se ve- dijo Juanpa abrazandola. Se giró hacia mi padre- y Sr. Saúl, aún espero esa partida de billar, ah- dijo riendo y mi papá lo imitó.
-Sigues siendo igual de lindo, cariño- rió mi mamá.Mientras mis padres saludaban a Sofia, recibí un texto de Juan, pero decidí verlo después.
-Me encantaría quedarme, pero tengo mucho trabajo con Carlos y Leonel- dijo Juanpa con cara triste.
-Uy, quería que te quedaras a comer- dije- pero luego vienes, va?
-Obvio- dijo, se despidió y se marcho.(...)
Después de comer con mis padres y Sofia, volvió a sonar el timbre. No esperaba a nadie, así que no tenía idea de quien podría ser. Cuando abrí, ahogue un grito, eran Ricardo y Juan.
-Chicos, que los trae por acá?- dije intentando sonar cortés frente a mis padres, porque de no haber sido porque ellos estaban ahí, solo hubiera abrazado a Juan y Ricardo.
-Yo te avisé que vendría, no viste mi texto?- dijo Juan con tono de ofendido.
-Ah, si, pasen...tengo más visitas- comenté haciendolos pasar.
-¿quienes?- preguntó Juan.-Mis padres! Mamá, papá, les presentó a Juan y Ricardo, son mis amigos- respondí señalandolos.
Ricardo lucía muy tímido (aww) a comparación de Juan, que los saludo de abrazo y comenzó a platicar con ellos.
-¿Dónde esta Sofia?- pregunté.
-Ah, solo fue al baño, ahora vuelve- contestó mi mamá.
-Y...¿de donde se conocen? ¿son amigos del colegio?- preguntó mi papá.
-No, en realidad Juan es amigo de Mario y a Ricardo lo conocí porque lo ayudé a encontrar su casa...-reí por dentro ante lo gracioso que sonaba eso.
-¿No son de aquí?- preguntó mi mamá.
-No, vivimos en Colombia, solo estamos aquí en México por unos meses- respondió Juan.Unos segundos después, Sofia regresó y recordé que ella no conocía a Ricardo.
-Hola Juan- dijo ella. Luego miró a Ricardo curiosa y yo intervine.
-El es Ricardo- dije señalandolo con la mirada.
-Ah, con que el es tu amor, por fin se me hace conocerlo- dijo Sofia riendo. Diablos.-¿Qué? no, digo, es Ricardo solamente, ¿de que hablas Sofia?- dije con la cara roja. No por Richi, ni por Juan, pero mis padres aún no sabían que el me gustaba, y comenzarían con su sermón de "Viniste al DF a estudiar, no a hacer novios"
-Pero yo creí que estaba conociendo a sus suegros...
-¿Suegros?- preguntó confundido mi padre.
-Me acompañas a la cocina, Sofia?- dije tomandola del brazo.En la cocina, no sabía como explicarlo.
-¿Que dije? Creí que te gustaba, ¿ya no?- preguntó Sofia.
-Si me gusta tonta, pero mis padres no lo saben!- dije caminando de un lado a otro.
-Pues diles...
-¿No recuerdas lo de que vine al DF a estudiar? No me dejarían salir con el!- respondí.
-Pues diles que te gusta, por dios, ya eres mayor, no te pueden cuidar toda la vida- dijo Sofia.
-¿Estás segura?- pregunté.
-Solo diles cuando casi se vayan, seguro lo aceptarán, no seas dramática- dijo ella llevandome de nuevo a la sala.--------------------------------------------------------------------------------------------------
No olviden votar :D
ESTÁS LEYENDO
Los dos son especiales (CANCELADA) |Ricardo Cifuentes y Andres Lopez|
Fiksi PenggemarSinopsis: Valeria tiene 19 años y vive en el DF. Un día conoce a dos chicos muy peculiares; además de sus coloridos cabellos, son muy simpáticos, por no decir lindos. Pero da la casualidad de que son mejores amigos y esto ocasionará una gran confusi...