Capítulo 1

297 18 7
                                    

Capitulo 1

EN LA ESTACIÓN DE KING'S CROSS

Me encontraba con mis padres en la estación cuando siento una voces gritándome eran Serena y Valeria quienes gritaban mi nombre como locas, - _____ es mejor que vayas con tu amigas o seguirán gritando - me acerque a ellas y las abrace - necesitamos que nos cuentes con lujo de detalles que paso en tus vacaciones dijo Valeria - nada solo que me la pase en casa de los Malfoy un mes tal como lo hicieron algunos Slytherin - eso ya lo sabemos dijo Serena, pero queremos saber lo otro lo que nos escribiste en tus cartas - bueno un día estábamos Draco y yo Volando en nuestras escobas y hay me pidió que fuera su novia dijo _____ gritando - no me lo puedo creer _____ eso es genial por fin tu sueño se hizo realidad dijo Valeria - mejor dicho tu pesadilla empezó ha decir dijo Serena - Sere sé que lo odias pero es mi novio y no quiero que hables mal de él - Draco no es tan malo, solo que a veces es un poco arrogante presumido egocéntrico dijo Vale - menos mal que son amigos, jajajaja dijo _____- , en eso aparece Draco - ______ se iba acercar pero prefirió no hacerlo ya que Astoria iba con él y Pansy, sus dos enemigas - vez el muy estupido! te ignoro _____ Dijo Valeria - no seguro que no me vio - hay por favor _____ no seas ilusa simplemente te ignoro porque iba con esas perras dijo Sere - no se preocupen después hablo con él - en eso aparecen los gemelos Weasley - hola preciosuras dijeron los gemelos unísono - chicos ustedes no cambian dijo Serena - pero tu si estas más guapa que el año pasado dijo Fred, ella se sonrojo - todas son muy guapas pero ninguna se compara con mi Valeria dijo George, él se acercó y la beso - que románticos váyanse a besar a otro lado dijo ______ - el tren ya está partiendo es mejor que subamos, las chicas se despidieron de sus padres y se fueron a buscar un compartimento vacío, cuando lo encontraron se sentaron, todas conversaban muy animadas pero _____ estaba un poco molesta por la actitud de Draco - en eso alguien entra al compartimento y era ¡Neville! Exclamaron todas, ______ se acercó y lo abrazo este le correspondió el abrazo muy sonrojado - Neville no sé porque te sonrojas si sabes que te quiero demasiado dijo ____ - Neville no le respondió - cuéntanos Neville ¿cómo estás? ¿Qué Hiciste en tus vacaciones? - lo mismo de siempre me la pase con mi abuela ayudándola en las cosas de la casa es horrible me estuvo enseñando a tejer eso es espantoso - Pobre Neville dijo Sere - _____ le contaste a Neville sobre tu noviecito dijo Vele - ¿Qué? ¿Novio? Dijo Neville - lo siento Neville por no avertelo dicho antes pero tengo novio - en eso aparece Draco, si y soy yo dijo Draco...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LO IMPORTANTE ES EL CORAZÓN (Draco Malfoy, Neville Longbottom y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora