NARRA SORA
AL DÍA SIGUIENTEKairi aún sigue enojada conmigo y no se que hacer para que me perdone, asique me senté en el sofá con la mirada hacia abajo y los demás trataban de disculparse con las chicas, estaba totalmente solo en sala hasta sentí como si alguien me miraba, levanté la mirada y era kairi media enojada y se veía muy linda.
-¿que haces aqui tan solo?- dijo kairi acercándose-nada- le dije medio triste y en ese momento cuando kairi esta a centímetros de mi , tome su mano y la acerque mas a mí abrazando su ombligo aún cabizbajo.
-¿que haces sora? suéltame- dijo kairi tratando de soltarse.
-no quiero, me gusta abrazarte de esta manera kairi- le dije tiernamente y al subir la vista hacia el rostro de kairi pude notar que estaba muy sonrojada que me empece a reír.
-no te rías tonto- dijo kairi intentando taparse la cara pero yo lo evite.
-no tapes tu rostro, me gusta verlo así- le dije y me puse de pie para estar a su altura y le di un tierno beso despues escondí mi rostro en el hombro de kairi.
-perdóname, no te enojes así conmigo solo era un juego- le dije aun abrazado.
-pero su broma fue de mal gusto- me dijo kairi abrazándome.
-bueno te perdono- dijo ella abrazándome mas fuerte
-gracias kairi- le dije y la volví a besar.
EN OTRO LADO
NARRA XION
me vine a pasear en la playa un rato y me senté en un árbol parecido al árbol de paupo que se encuentra en las islas destino, extrañaba tanto las islas. estaba tan concentrada en mis pensamientos que no me di cuenta que riku estaba detrás de mi.
-¿que quieres riku?- le dije muy enfadada
-supuse que estuvieras aqui- me dice riku y se sienta al lado mio.
-¿que quieres o esto es otra broma de ustedes?- le dije enojada
-sigues enoja por eso, eres una tonta- me dijo riku
-ahora que lo recuerdo jamas e oído un te amo de tus labios-le dije y senti que mis lagrimas caían en mis mejillas.
NARRA RIKU
es verdad nunca le he dicho un te amo a xion desde que somos novios, estoy muy mal lo que me acaba de decir me coloque enfrente de ella y le dije.
-no llores xion, es verdad lo que me dices y no lo niego, pero te he demostrado mi amor que no pense en decírtelo en palabras- le dije y le di un abrazo.
-entenderé si no me perdonas, lo que paso era solo una broma, nosotros no pensamos que se enojarían tanto-
-no sigas riku, perdóname tu a mi, exagere mucho las cosas lo siento,no volver hacerlo- me dijo xion y la bese.
EN LA NOCHE
NARRA SORA
parece que todos ya se habían perdonado con sus parejas. Axel y ventus nos dieron la noticia que larxene y fuu se convirtieron en sus novias y todos no alegramos por aquella noticia.
-oigan chicos ¿porque no van a bañarse?- dijo la abuela de kairi
-si abuelita, ahora vamos- dijo kairi apunto de subir las escaleras con los demas.
-esperen chicos, porque no van a las aguas termales no esta muy lejos- menciono la abuelita
-pero abuela a estado cerrado por mucho tiempo- dijo kairi
-no es verdad le han hecho muchos arreglos pero ahora mucha gente van por ahi- dijo la abuelita
-tomen les doy estas entradas, si no lo llevan tendrán que pagar la entrada- dijo la abuela y nos dio a cada uno una entrada a las aguas termales.
-¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!- dijimos todos al unisono, arreglamos las cosas para llevar y nos fuimos directo a las aguas termales.
EN LAS AGUAS TERMALES
NARRA NAMINÉ
llegamos en las aguas termales y todos nos formamos para entregar las entradas, una era fila de mujeres y de hombres, las mujeres pasamos primero y los chicos nos miraban a nosotras entrar a la parte de mujeres. al entrar al cuarto habían no demasiada gente estaba casi vació y recordé que kairi menciono que no venia gente a esta hora pero pronto comenzara a llenarse este lugar. las chicas y yo nos quitamos toda la ropa hasta quedar completamente DESNUDAS y entramos al lugar de las tinas termales y nos metimos al agua pero cuando entramos no queríamos salir.
-aaahh el agua esta deliciosa- dijo xion
-es cierto xion, me pregunto si los chicos ya entraron- dice kairi
-no te preocupes estaran bien- dijo fuu
CON LOS CHICOS
NARRA SORA
estábamos todos en el cuarto de hombres y no había casi nadie, los chicos y yo estábamos completamente desnudos y entramos todos al agua.
-aaahh que relajante es esto- dijo axel
-lo mismo digo- le dije
- ¿como estarán las chicas?- dijo ventus
-no lo se- dijo axel
-no me digas que quieres espiar a las chicas- dijo roxas y al lado se escuchaban las risas de las chicas.
-nadie se atrevería ir a verlas- dijo axel y todos asentimos
-pero ¿que tal escuchar lo que hablan de nosotros?- dijo vanitas y todo pensamos en su opinión
-no es mala idea- les dije
-entonces ve a escucharlas, sora - dijo axel
-estas loco ¿por que yo?- dije asustado
-tu diste la idea- me dijo vanitas
-no iré ademas kairi ya nunca me perdonaría- les dije
-oigan ¿donde esta ventus?- dijo roxas y todos comenzamos a buscarlo con la mirada.
-oigan no me digan que ventus fue a.....- comento axel y salimos de golpe del agua a buscarlo.
NARRA VENTUS
no se que hago aquí tengo amarrado una toalla para ocultar mi deznudes. estaba pegado a la pared y al lado mio estaba la cortina que decía baño de mujeres bien grande y habia una advertencia que decia ¨PROHIBIDO EL INGRESO A HOMBRES¨ con letras color rojo, y empece a abrir un poco la cortina para ver a las chicas y allí estaban naminé , fuu , kairi , larxene y xion en toallas. Fuu estaba preciosa y tiene un hermoso cuerpo, se estaba peinando mientras hablaba con kairi y xion y las demás iban a comenzar a vestirse pero cuando fuu se da la vuelta me descubre y naminé tambien.
-¡¡¡¡AAAAAAAAAHHH!!!!!-grita naminé.
NARRA SORA
-¿que fue eso?- dice riku
-es naminé- dice roxas y sale corriendo.
Escuchamos un grito, eso nos dio una pista de donde y que estaba haciendo ventus cuando lo encontramos estaba en el suelo con un chichón en la cabeza y fuu con un recipiente en la mano. cuando llegamos las chicas se cubrieron bien con las toallas, menos mal que todos nosotros estábamos en toallas.
-NO ME DIGAN QUE USTEDES TIENEN ALGO QUE VER CON ESTO- dijo enfurecida fuu y las chicas nos miraban con enojo.
-no claro que no- les dijimos al unisono muy asustados.
-por favor fuu, perdona a mi hermano- dijo roxas suplicando
- esta bien, PERO SI LO VUELVE HACER EL CASTIGO LO PAGARAN TODOS USTEDES ¿ME ESCUCHARON?- dijo fuu y todos asentimos rápidamente.
-recuérdenme que nunca la haga enojar- dijo ventus aun en el suelo y con el chichón, y de repente fuu le arroja un peluche blanco con un antena roja que ventus le había regalado.
ESTÁS LEYENDO
kingdom hearts school
Romancesora,riku y kairi regresan con otra aventura, nos revelaran su vida en la escuela junto con sus amigos. en version anime.