Después de la emotiva declaración de Gaara hacía Hinata, regresaron a la fiesta. Ambos estaban tomando bebidas junto a Kankuro,Tenten, Temari y Shikamaru, en ese momento se acerca Neji.
Ne: Disculpa Gaara......¿puedo hablar contigo?
G: Claro Neji...ven vamos a mi despacho.....Hinata en un momento vuelvo- dijo mientras le daba un pequeño beso en la frente.
H: cl-claro Gaara...-dijo ruborizada.
Mientras Gaaraa y Neji se retiraban Temari molestaba a Hinata.
T: vaya Hina es increible que te con ese pequeño beso en la frente te ruborices, mientras hace un momento se daban un intenso beso...
H: te-Temari! no digas eso!-dijo mas roja.
Sh: Vamos Temari dejala en paz, Hinata todavía no se acostumbra a que Gaara la trate tan cariñosamente en frente de todos.
En el despacho de Gaara...
G: bien, Neji dime que es lo que deseas hablar.
Ne: verás Gaara es sobre tu relación con Hinata...
G: que pasa? acaso te molesta que este con tu prima?
Ne: que?...no al contrario, me parece excelente que le correspondas a mi prima su amor...pero hay un problema...tienes que ir a pedir permiso al consejo del Clan Hyugga...
G: si ese es el problema en cuanto ustedes vuelvan a Konoha iré, para hablar con Hiashi-sama.
Ne: estoy de acuerdo Gaara, pero hay otro problema, es algo que ni siquiera Hinata sabe....y al parecer tu tampoco...
G: de que estas hablando Neji?- dijo ya un poco preocupado.
Ne: verás Gaara, en el consejo de Clan, todos consideran a Hinata muy débil como para que se convierta en el líder por lo cual le han arreglado un compromiso tanto a ella como a su hermana Hanabi.............el prometido de Hinata es.......Toneri Otsusuki
G: To-toneri O-otsusuki?
Ne: así es, y el prometido de Hanabi...pues el consejo tiene planeado, que seas tu...-dijo con un nudo en la garganta.
G: que?! acaso el plan del clan, es que yo sea el prometido de su hermana menor?! eso es una estupidez Hanabi es mucho mas chica que yo al igual que Hinata con Toneri!!
Ne: lo se Gaara pero creó que hay algo que se pueda hacer pero...G: pero que Neji?
Ne: podrías ir a hablar con el consejo y decirles que te quieres casar con una de las hijas de Hiashi-sama pero solo lo harás con la más fuerte, la mas noble, carismática y la que sea la mejor esposa para ti.
G: pero como eso hará que anulen los compromisos?
N: eso es obvio, al clan le conviene más que una de sus hijas se case con el Kazekage del país del viento que Toneri Otsusuki.
G: eso lo entiendo pero como saber quién es la mejor.Ne: fácil Hanabi podrá ser más fuerte que Hinata más sin embargo tu la podrás entrenar para que se haga fuerte, Hinata es la mas noble y carismática que Hanabi.
G: pero solo se quedarán 2 semanas más no es suficiente tiempo como para entrenar a Hinata.
Ne: tu eres amigo de Tsunade-sama puedes pedirle que nos de una semana más, Hinata es muy fuerte solo bastará con 1 mes más para que pueda llenar "tus" expectativas.
G: de acuerdo ahora mismo le mandaré a Tsunade-sama una carta explicándole todo y que le de 1 mes más a ti y a Hinata.
Ne: disculpa a mi porque?
ESTÁS LEYENDO
Fuego y nieve [Gaahina] {CANCELADA}
FanfictionEn Suna se realizaran los exámenes para chunnin por lo que Gaara esta emocionado porque volverá a ver a su amor de la infancia.........Hinata Hyugga.