No hace mucho tiempo... en el inexorable terrritorio de Murcia,España... Rayn Monteagudo está saliendo con una chica. Esta historia empieza una mañana de Primavera en una casa.
José: O sea que estás saliendo con una chica, guay y a mi qué?
Rayn: ¡Venga ya! tío me ha costado mucho tiempo.
Jesús: ¿Y cómo dijiste qué se llamaba?
Rayn: tío lo he dicho antes, se llama Laura y le gusta el rock.
Melanie: Me alegro por tí ,últimamente estabas fatal por Marta ya sabes.
Rayn: ¿Me estás diciendo que he escogido a la mejor?
Melanie: Sí.
Rayn cogió su abrigo y se dirigió al piso de su hermano. Su abrigo era un abrigo rojo, muy antiguo del grupo AC/DC con letras muy borrosas. Hacía calor en la calle pero a Rayn no le importaba mucho.
Cuando llegó a la casa, abrió la puerta y vio a su hermano jugando a la videoconsola, se quitó el abrigo y lo colgó en el perchero.
Rayn: Antes de que digas nada ,sí, estoy estoy saliendo con alguien.
Javier: ¿Es guapo?
Rayn: hahaha.
Javier: ¿Significa eso qué ya no dormiremos juntos?
Rayn: ¿Ves otra cama por aquí?
CASA DE JAVIER Y RAYN: DIAGRAMA DE PROPIEDAD
Lámpara: Javier
televisión: Javier
videoconsola: Javier
perchero: Javier
Abrigo de Rayn: peor
Abrigo Javier: mejor
Poster ridículo: Rayn
Cama: duermen Rayn y Javier
Javier: Pues no sé de que te quejas macho.
Cuando llegó la tarde Rayn fue a la casa de Laura. hacía mucho frio por lo que es posible es que se constipara.
Rayn: hey! Locutor no te metas con mi organísm... ah! ah! ah! achís!
Lo siento Rayn así es la vida pero cómo iba contando ibas a casa de Laura a no sé a que.
Rayn: ¡A estar con ella!
Llegó al portal de la casa. El portal era una puerta de madera medio pintada de verde. Abrió un picaporte que estaba desgastado y ahí estaba Laura, una chica con el pelo largo, medias de rayas, blancas y negras.
Laura: hola, cariño.
Rayn: Hola, ¡guau! que guapa estás.
Laura: ¿Qué empiece la tarde no?
18:00 / 19:00 VIDEOJUEGOS
Rayn: Jajaja, que bueno es este videojuego, ¡BUM! jaja, te he volado la cabeza.
Laura: eh.... si... bueno.
19:00/20:00 CENA
Rayn: El pan de ajo es mi preferido podría tomarlo a todas horas, es más todos los días.
Laura: El pan... engorda.
Rayn: ¿Qué el pan engorda?
20:00/21:00 BESARSE
Estaban los dos besandose en el salón cuando de repente ella le toca el pelo por detrás y es agradable para Rayn esa sensación de cariño.
Laura: te has cortado el pelo.
ESTÁS LEYENDO
Rayn Monteagudo V.S el amor
Random¿Qué harías tú si tuvieses que pelear contra 7 ex malvados? Acompaña a Rayn y sus amigos en esta aventura, llena de videojuegos, peleas y mucho amor. Todo comienza con una confesión a su mejor amiga Melanie ¿Acabarán juntos Rayn y Melanie? ¿Se rend...