Capitulo I

1.5K 26 4
                                    

~ Capítulo I

Abril 12, 2013

— ¿Alguien ha visto a Seung Hyun? Llevo horas buscándolo y no lo encuentro por ningún lado – preguntó un joven con cabello teñido de rosa que asomaba su cabeza por la puerta de la sala. — Es realmente urgente.

Las personas que se encontraban en la sala lo ignoraron.

— ¿Me escucharon? — preguntó alzando la voz — ¡Un miembro está perdido! ¡podría estar en problemas!.

— ¡Calla hyung!—  silenció uno — tratamos de ver el drama y vienes a interrumpir justo cuando Soo Mi rechaza a Jung Shin por enésima vez.

— No pueden estar hablando enserio — frunció el seño con molestia.

— Líder, ¿trataste de llamarle? — preguntó uno dándose por vencido.

— ¿Qué me crees que soy? ¡claro que si!, pero tiene apagado el celular... ¡sabe que no debe apagar su celular en momentos como estos!

— Entonces necesita privacidad, está pasando por un momento difícil ahora, ¿no es mejor darle un respiro?

— Seunghyun no ha aparecido en unas dos horas — respondió uno saliendo de la pequeña cocina que había, dándole una mordida a su emparedado.

— ¿Alguna idea de donde pueda estar, Seungri? ¡es importante esto! — enseñó una hoja que tenía en su mano — necesito que veamos el rap antes del sábado y,  ¡hoy es jueves!.

— Vamos hombre — rió un chico moreno — nuestro hyung se aprendería todo un solo de rap en menos de 5 minutos.

— Lo sé Taeyang, pero no me quiero arriesgar, Yang Hyun Suk ha estado presionándome para escuchar la canción antes de comenzar a grabarla.

— Pues... siendo así, dudo que veas a TOP en buen rato, el salió con un ramo de flores.

— ¿Salió de la empresa?— su mano se fue a su cabello, jalándolo con frustración — ¿Qué si lo reconocen en la calle?

— Tranquilo Ji Yong, salió como todo un ninja — rió el más joven, ganándose miradas recriminadoras por su falta de formalidad hacia su líder — nadie notará que el gran Choi Seung Hyun está por las calles de Seúl — se encogió de hombros restándole importancia.

Los miembros de su banda se dedicaron a ver aquel drama por el cual habían esperado semanas. Kwon Ji Yong suspiró derrotado. Sabía que su compañero estaba pasando por un momento realmente difícil, pero estaba descuidando su trabajo.

Enero 25, 2012

En las calles de Seúl, un joven alto con pantalones ajustados y un ancho suéter con gorra que cubría su llamativo cabello azul caminaba con gran tranquilidad, tenía algunos gruesos libros bajo su brazo y unas grandes gafas oscuras que cubrían casi todo su apuesto rostro.

Se dirigía al único lugar donde podía sentirse tranquilo: el parque de Seúl.

Llegó con un poco de adrenalina al saber que pasaría si fuera descubierto, en su mente ya había trazado posibles rutas de escape por si algo salía mal,  pero era algo que había hecho cientos de veces antes que desechó la idea sin preocupación. Se sentó frente a su árbol favorito, miró a su alrededor  y comenzó a leer el libro que traía en sus manos.

Algunas pocas personas se acercaban a el con algo de duda, pero el solo los ignoraba hasta que estas se marchaban pensando claramente que no era el idol de televisión, después de todo, ¿qué idol estaría en un parque como ese?

I Don't Give UpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora