Capítulo 6

1.2K 64 64
                                    

Por favor lee la pregunta del final,gracias :3
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Narra:___
Entonces encendí el ordenador y la xbox one, el ordenador para ver los comentarios del directo, si, se que estaré en el, pero ya se como son sus subs, y quería echarme unas risillas.
Mientras se iba encendiendo volví a bajar para decirle a Laura que venga un momento,queria enseñarle a Willy y para cojer agua, ya que seguramente me dará sed en medio del directo.

___:Laura,ahora cuando te llame vienes vale?

Laura:vale :3.

___:pero luego te vas con Lucía y le tendrás que hacer caso lo que te diga.-ella solo asintió,cogí el agua y volví a subir.
Hoy estoy subiendo y bajando todo el día...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Ya estaba todo preparado.
Me llegó una llamada de Willy y de David, la acepté.

David:Bueno Willy está es la chica con la que jugaremos hoy.(al cod no mal piensen xD)

Willy:ya veo,pero aquí me huele a novia.

___:no,no lo soy,soy una amiga.

Willy:ya veo....

____:oh lo sinto no me he presentado, me llamo ___.

Omg, por fin conocí a el chinito <3.

David:Comenzamos?

___: espera un momento que tengo que llamar a Laura-la llamé.
Y ella vino corriendo.
Cuando entro le tapé los ojos,para que no pudiera verlos, y le hice una señal a Willy para que no hablara.

___:Laura,tengo una sorpresa para ti.

David:y yo una para ti.

Laura:es David?!

___:si,pero el no es la sorpresa- después de decirle esto, fui llevándola poco a poco hacia la pantalla y le agarraba de la mano para que no se cayera.

___:Lista?- ella asintió- vale, 3...2...1...- les quité las monos de los ojos dejándola ver a Willy.

Willy: pero bueno, quien es esta monada?

___:se llama Laura- dije mientra la miraba, tenia una sonrisa de oreja a oreja.

Laura no decía nada, ya que seguia sorprendida por esto.
Miré la hora y vi que eran las 10.

___:Laura ve con Lucía, mañana ya podrás hablar con willy vale?-ella asintió y se fue contenta.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

___:willy mira el chat de el directo de David.

En el chat estaba poniendo cosas como:
Wigetta es real?
O Grefg pon porno.

Pude escuchar como willy se reía.

___:cuidao' que se atraganta.-Lo decía por la risa de willy ,seguido me puse a reir también.

David: bueno comencemos-nosostros asentimos.

Yo me puse a crear una clase,no iba a usar el rejack, na verdad yo lo veía muy chetado.

Y comenzamos a jugar.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

David: no jodas ___, vas 56-2 sin el rejack, eres buenisima.

___:que va, soy maquisima.

Willy: Madre mía si a eso le llamas maquear... Entonces que es ser bueno para ti?!.

Todo por un random challenge (Grefg y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora