Estoy en mi habitacion son las 10 de la mañana me acabo de despertar, puesto que es verano. Tenis muchisimas ganas de que llegara, la gente de mi clase quería irse ya de vacaciones, y yo también porque así dejaría de escucharlos, que si yo me voy a Australia, que si yo me voy a un campamento a Los Ángeles, bla bla bla..., yo me quedo en casa con mis hermanos todo el verano.
Tengo que ir a preparar el desayuno para mis hermanos. Baje a la cocina e hice tostadas y que cada uno le pusiera lo que quisiera.Subi a la habitacion de Ivan a despertarlo y despues iria a por los mellizos.
-Ivan, Ivan - dije para despertarlo - despierta
-¿Que? - me contesto medio dormido
-Corre, ve a la cocina y esta el desayuno
A continuacion fui a la otra habitacion
-Lucia, Carlos. El desayuno esta en la cocina.
Carlos salió corriendo pero Lucia es mas dormilona. Asi que cogi a Lucia en brazos y me la lleve a la cocina.
Nos sentamos a comer y empezamos a hablar.
-Tata, ¿y la mermelada de melocoton? - pregunto Carlitos-En la nevera te levantas y la coges
-Vale, Vale
-Maria, ¿puedo ir esta tarde a casa de Luis a su piscina?
-¿A que hora? - pregunte
-A las 4, ¿puedo? - me contesto poniendo carita de pena.
-Venga, vale. Y vosotros dos, ¿Que quereis hacer, vamos al centro comercial?
-Yupiii - empezo a decir Lucia
-Jope Tata yo no quiero ir
-Y entonces ¿que haces?
-Pues... - se quedo pensando un rato - Ivan, ¿me puedo ir contigo?
-Vale asi somos mas.
-Pues Ivan, corre y llama a tu amigo y se lo preguntas
-Pues Lucia y yo nos vamos al centro comercial, vamos a tener una tarde de chicas.
-¡Bien! - grito mi hermana de la emoción.
Acabamos de desayunar y cada unos se fue a su habitacion. Yo me puse a hablar con mi mejor amiga por SKYPE .
-¡Hola zorra! ¿Que tal el verano?
-Pues muy bien aquí con mis abuelos en el pueblo, que vaya coñazo sólo hay viejos en el pueblo.
-Pues por lo menos no estas en casa todo el verano.
-Tía no te quejes que tu tienes un parque acuático en tu jardín.
- Pero si no lo uso casi tia, me da una pereza, jajaja.
-Bueno mañana seguimos que me voy a la playa, que hay 30 minutos de coche, vaya mierda.
-Adiós, ¡te quiero!
-Yo también, hasta mañana.
ESTÁS LEYENDO
Quizas Mañana (GEMELIERS)
Teen FictionLa vida no es siempre de color de rosa, el cielo no siempre es azul a veces las cosas se vuelven grises y no sabes que hacer.