Narra Jeremy
A la mañana siguiente desperté y noté que Nat no estaba a mi lado, me levanté y tampoco estaba en la cabaña, salí para ver si estaba en la amaca pero no había nadie. Me recosté en la amaca y decidí llamarla, pero ella dejó su teléfono en la mesa. En un momento miré hacia el mar y vi una chica que venía hacia mi, era Nat lo noté por su perfecto cuerpo, ya que estaba en bikini.
Nat: Hola Jem, hoy no te quise despertar.
Jeremy: pense que te habías ido.
Nat: nah, me gusta acá. Que haremos hoy?
Jeremy: quieres andar en yate?
Nat: Claro, pero deja ir a cambiarme.
Nos cambiamos y fuimos a almorzar en el yate.
Narra Nat
Era un yate muy bonito tenía una pequeña terraza, una habitación y un baño.
Nat: quieres ir a nadar?
Jeremy: me encantaría pero hoy el agua esta muy helada.
Nat: vamos cobarde ponte el traje de buzo.- me tire al agua y dejamos el yate en la orilla, pero Jeremy no se metió. Yo me salí y me puse junto a el, luego fui hacia el yate y me puse detras de Jeremy y lo empujé haciendo que cayera al agua.
Jeremy: Maldición! .- dijo con cara de frio.
Nat: Vamos no es para tanto.- dije riendo.
Jeremy: ya veras como será mi venganza.- dijo saliendo del agua.
Nat: lo siento tenía que hacerlo, estabas en la posición perfecta para caer.-dije sin parar de reir.
Jeremy: mejor vámonos, ahora tengo que cambiar mi ropa, todo por culpa de la niña traviesa. - dijo en tono de burla.
Nat: aun así me quieres.- dije desafiante. La cara de Jeremy se puso seria.
Jeremy: no te digo nada porque es verdad.-dijo cruzando los brazos y yo sonreí.
Llegamos a la cabaña y Jeremy se quedó viendo televisión y yo me recosté en la amaca.
Narra Jeremy
Luego de ver televisión un rato salí a ver a Nat, ella se había dormido en la amaca.
Era la oportunidad perfecta para mi venganza, me acerqué despacio y tome la amaca.Jeremy: NAT!!! Despierta!!!.-dije sacudiendo la amaca con fuerza. Nat dio un salto y se sentó agitada.
Nat: Maldito! Me asustaste! Estaba tan tranquila durmiendo, ocioso!
Jeremy: estamos a mano.-dije sin parar de reir.
Nat siguió en la amaca y yo entré a la cabaña. Fui a buscar el protector solar para tomar sol afuera.
Al salir Nat me miró y salió de la amaca.Nat: te ayudo?
Jeremy: a que?
Nat: a ponerte protector solar.
Jeremy: bueno, si quieres.
Nat: sientaté en la amaca.
Narra Nat
Jeremy se sentó en la amaca y yo le puse protector solar en la espalda y comencé a esparcir, le fui masajeando hasta esparcir todo.
Nat: Donde mas necesitas protector solar?
ESTÁS LEYENDO
Imposible dejar de amarnos|| Jeremy Renner
RomanceUna joven chica que para su mala suerte nunca se enamoro realmente de un chico hasta que conoce a Jeremy y descubrira sentimientos pero tambien se le presentaran problemas, todo por ser una ex agente