0.2

505 47 13
                                    

Nota: Cambie la primavera de los capitulos anteriores por "OTOÑO" así podía acomodarel tiempo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 Y así fue, Louis Tomlinson, nunca volvió a  molestar a la pequeña Zair, el día siguiente a la "pelea" Liam y la niña almorzaron juntos. Desde ese día siempre era así, ella pasaba tiempo con sus amigas en los recesos y esta con Liam en el almuerzo. Todo el año fue casi tranquilo, excepto por Michael, quien no parecía rendirse en su incistencia de molestarlos, para el final del año, ya solo le hacía un par de bromas a Ashton. No era tan malo como parecía.

 Verano, 1999. Dos semanas antes del regreso a clases. Ambos niños tienen 9 años.

Las vacaciones habían comenzado bien, cada quien pasaba tiempo con sus familias. La madre de los Hemmings había tenido la maravillosa idea de invitar a todos los amigos de sus hijos a acampar, Liam, por su parte, estaba un poco triste. Si iba, ya no podría hablar con Zair por teléfono y si no iba Luke y Niall se molestarían. Empacó sus cosas de mala manera y le informó a su madre cuando el auto del padre de Ashton estuvo en la puerta. Karen, su mamá, salió a verificar que todo estuviera en orden y así comenzó su semana. Hasta donde él sabía, solo serían Luke, Niall, Ashton, Josh y él.

- ¿Puedes creer que Luke invitó a Michael sin decirme nada? Estoy realmente enfadado con él - se quejó un Ashton de ahora 11 años ante la atenta y desconcertada mirada de su castaño amigo - y Liz invitó también a Louis... - agregó.

- ¿Louis? - se sorprendió el menor de los dos - esto será una pesadilla - El auto se estacionó frente a la puerta de la casa de Luke y ambos bajaron junto con sus pequeñas maletas. El tío de los Hemmings, era conductor de autobus, asique él los llevaría al pequeño bosque que había fuera de la ciudad para que acamparan. En la puerta, Niall los esperaba con una sonrisa - ¡Hola, enano! - salió entusiasmado, tal vez si se concentraba en las cosas buena, la presencia de Tomlinson no le molestaría tanto.

- Hoy vendrá por primera ver mi mejor amigo a casa... ¡Iremos de camping con ustedes! - el más pequeño saltó emocionado y cuando un segundo auto se paró en la puerta, Niall no pudo reprimir un gritó de alegría. Reconocería esa vieja camioneta donde fuera. Del vehículo color azul oscuro bajaron dos niños, el primero era su buen amigo Josh, y el otro era un niño que aveces veían con el menor de los Hemmings - ¡Al! - corriendo apresurado, el pequeño rubio se trepó sobre su amigo y ambos rieron dejando todo el trabajo del equipaje a Josh, quien ofendido (y un poco celoso) bajo todo del auto.

Los Clifford no tardaron mucho en aparecer, pero en cuanto lo hiceron, Luke salió finalmente de la casa para mirar fijamente a Michael mientras señalaba a Ashton. Louis estaba totalmente enfadado, como se atrevía a imponersele así a su pequeño hermanito, debía estar loco.

- ¡Vé! - ordenó Luke, con una severa mirada puesta en él y la decición de una madre que trata de darle una lección a su hijo. Entonces, como acto fuera de lo común, el más chico de los Clifford tomó la mano del mayor de los Hemmings y lo miró suplicante. Sabiendo que no obtendría respuesta, Michael fue hasta Irwin arrastrando consigo al rubio.

- Lamento haber sido malo contigo - susurró escondiendose detrás del ojiazul - yo pensé que te gustaba Luke - completó dejando ver arrepentimiento y un poco de temor en su ojos. Ashton solo se encogió de hombros y le sonrió, mostrandole sus nuevos muñecos de Dragon Ball Z. Para romper el hielo. Pronto la hora de partida se acercaba. Luke los había llevado a todos a su cuarto, mitad azul con posters, historietas y juguetes tirados, y mitad rosa con revistas bien ordenadas, fotos en las paredes y libros acomodados en estanterías.

- No sabía que estabas tan en contacto con tu lado femenino... - se burló Louis, recogiendo una historieta de Flash para comenzar a leerla. El rubio mayor rió sarcasticamente y se arrojó a su cama.

- Ese es el lado de mi hermana, compartimos todo siempre, también vendrá con nosotros - una bocina sonó en el patió de la casa y todos se asomaron a mirar menos Louis y Luke.  Del auto bajaron 3 niñas y un chico.

- ¿Zair? - preguntó Liam en voz alta pero más para si mismo que para los demás - ¿Ella también vendrás? - le preguntó a Luke con un brillo singular en sus ojos

- Si, es amiga de mi hermana, de lastima también trajo a Jade... - se quejó el rubio bajando de la cama para tomar la mano de Michael y arrastrarlo fuera de la habitación, ya fuera comenzó a darle pequeño besos en las mejillas mientras esperaba a que las chicas y el chico aparecieran, quería ver a Jade celosa, Michael era solo suyo - Hola, chicas... No las vimos... - sonrió victorioso al ver como la pequeña castaña volteaba la cabeza hacia otro lado para no verlos. Cuando las niñas entraron a la habitación, Liam se revolvió con emoción esperando a ser saludado por la infante que tanto llamaba su atención, casi tanta fue su sorpresa cuando ella se acercó a el y le dejó un beso en los labios que casi cae al suelo ante ello

- ¡Hola, Li! - soludó ella inocente. Este seria un campamento bastante interesante para él.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Girly |Ziam|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora