Capitulo 2: Lizzie

38 3 2
                                    

 Comencé a acercarme poco a poco al armario, parecía que alguien estuviera intentando escapar de el.

—¡Maddie!—grito mi madre desde abajo.

— Ya voy...—le grite en respuesta.

— Baja rápido, necesito te cuides de tu hermano por un momento.

— Maldito engendro mal hecho.— dije para mi misma.— enseguida bajo.

Di media vuelta y volví abajo, aun sentía curiosidad de saber que coño estaba pasando arriba.

—Tengo que irme a buscar algo vuelvo rápido.—Dijo mi madre mientras corría apresurada.

—Tomate tu tiempo... —Exclame.

Me quede sola con mi hermano, Que por cierto solo tiene solo 11 meses.

Mi padre murió antes de que el naciera. 

En fin...Solo es un bebe, lo único que hace es comer, dormir y molestar.

¡No me gustan los niños!

Me estaba muriendo de curiosidad quería saber que había dentro del armario. 

—¿Puedes quedarte solo unos momentos?.—Le pregunte frunciendo el ceño.—Es cierto...No hablas. Creo que no pasara nada si te dejo aquí solo unos instantes.—Dije tratando de idear una excusa.

Me levante y le puse algunos juguetes a Noah para que estuviera entretenido 

—No te muevas...—Le dije.

Subí al ático nuevamente, todo estaba exactamente igual.

Mi mirada recorrió la habitación obscurecida, encendí la linterna y me acerque de a poco.

Mi mano se aproximo a la perilla del armario.

Comenzaron a sonar nuevamente los golpes, lo que hizo que apartara mi mano.

 —Entonces así se siente el miedo.—me dije haciéndome la valiente, pero el realidad era una cobarde.

  Cerré los ojos y rápidamente abrí el armario, una corriente de aire y olor a viejo fue lo que sentí.

Abrí los ojos y para mi sorpresa no había nada  ¡Nada! solo polvo.

"Debió ser mi imaginación" pensé.

estaba dispuesta a volver abajo, pero sentí una extraña sensación.

Algo me decía que tenia que mirar detrás del armario.    

Di un respiro y camine otra vez al armario.

Esta vez iba a mirar detrás, El estúpido escaparate estaba pegado a la pared. Entonces tuve que correrlo.

Detrás de el había una llave, un escalofrió recorrió todo mi cuerpo.

 —¿Sera una señal? ¿No debería tomarla?.—Pregunte mientras miraba fijamente la llave.

"Que idiotez" Pensé y sin mas preámbulo tome la llave.

Sentí que algo estaba atrás de mi, pero al voltear no había nada.    

En ese momento Noah empezó a llorar. Me arrepiento de no haber bajado en ese momento...

 —¡Cálmate! ya voy.

Gire mi cabeza, había un cajón en una esquina. 

"Que extraño, no recuerdo haber visto ese cajón al entrar aquí"    

—¿Porque las personas que vivían aquí habrán dejado todas estas cosas?.—me dije mientras caminaba al cajón.

Intente abrirlo, pero estaba con llave.

—Esta debe ser la llave que habré el cajón.—dije para mi misma.

Inserte la llave en la ranura. No fue sorpresa que se aya abierto.

Lo que había adentro me pasmo por completo.

Noah lloraba cada vez mas y mas fuerte.

—¡Callate Noah!.—Le grite molesta.

En el cajón había una muñeca no muy bonita, su vestido estaba roto y se encontraba llena de polvo.

La sople y sacudí un poco su cabello.

Noah dejo de llorar.

"Por fin cerro la boca" pensé.

La muñeca tenia un collar, el cual decía Lizzie.

—¿Lizzie?, Es un bonito nombre ¿Porque te abran dejado aquí?—Dije mientras sonreía.—Seras una buena compañía Lizzie.

  Me levante con la muñeca en brazos y baje de nuevo.

—¡Noah mira lo que tengo!—Grite mientras miraba la muñeca.

Alce mi vista, deje caer la muñeca.

Noah no estaba... 

 



LizzieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora