Capitulo 4: ¡Eres tú!

7 0 0
                                    

No sabia como explicarle todo a Keichi-san, sin duda ese momento de entre Shiro-kun y yo.

-Shiro: Saoto-kun que te pasa

-Saotome: .......

-Shiro: Es por lo de mi hermano

-Saotome: ¡!

-Shiro: ¡¡¡SAOTOME!!!

-Saotome: P-perdón

Me pase todo el día así, llego un momento en que Shiro-kun no me habló eso fue muy raro. Pero se le pasó.

-Saotome: Vamos Shiro-kun no me gusta que no me hables

-Shiro: Dame un beso

-Saotome *(La besa) ¿Y ahora?

-Shiro: Bueno, pero tendrás que hacer mucho más que eso

-Saotome: *(sonrojada)

-Shiro: Pervertida

-Saotome: *(le toma la mano) Vamos  a clase

-Shiro: Saoto-kun ¿no me recuerdas?

-Saotome: Recuerdo a una niña de 10 años muy extrovertida y coqueta de cabello rojo, y ojos rojos, se llamaba Shirogane Boutou

-Shiro: No solo eso 

-Saotome: ¿?

-Shiro: Yo te cuento:

..."Tú eras una niña que se acababa de mudar al frente de mi casa, yo era una niña tímida y a la vez un poco rara. Mi hermano al verte se quedo de inmediato enamorado de ti, yo lo único que pensaba era: ¡PERO YO QUIERO SER SU AMIGA! mi hermano te estuvo enviando cartas de mi parte pero firmadas por el. Yo de verdad te quería conocer y de repente fuiste a mi casa, pero, lamentablemente tú estabas enamorada de Keichi-san, yo pensaba, no n-no puede ser tantas cartas para nada. Bueno asi fue hasta que Keichi-san me llamo para que me conocieras, en ese momento conocí a Saotome Sato, una chica de cabello castaño claro ojos verdes y bastante pechonalidad.

Llegó la tarde y yo pensaba en darte un beso para que sintieras todo lo que te amaba, y sin darme cuenta te dí un beso bastante profundo, recuerdo tú cara de ¿Qué ocurre? y en ese momento tu madre llegó y te fuiste. Desde hay no me visitaste más, por eso no supiste más de mí por ese momento.

Mi hermano solo quería que yo fuera feliz, no te enojes, pero, fue por eso que mí hermano empezó a salir contigo para que terminaran siendo novios y yo pudiera estar contigo"...

-Saotome: Solo fui usada...

-Shiro: ¿?

-Saotome:¡¡¡¡KEICHI-SAN ME USO!!! *(se va corriendo y llorando)

-Shiro: *(Cae de rodillas al suelo) Saoto-kun no te quiero perder de nuevo *(llora)


Solo pensaba en olvidar todo, fui usada por mí "novio" para conocer a Shiro-kun, apenas llegue a mi casa vi al frente de mi casa para ver si Shiro-kun o Keichi-san habían llegado, pero solo llego Keichi-san vigilé toda a noche pero Shiro-kun no llegaba, estaba preocupada, eran las tres de la madrugada y Shiro-kun no llegaba. Me asuste y salí a buscarla, busque por toda la ciudad y Shiro-kun no estaba, no sabía donde estaba, le pregunte a todo el mundo si la había visto y nada, llegue al parque para simplemente llorar cuando veo a Shiro-kun llorando en un banquillo bajo la lluvia sin nada, si no iba ella se iba a enfermar.

-Saotome:¡¡¡SHIRO-KUN!!!

-Shiro: ..........

-Saotome: Sh-Shiro-kun?

El Diario Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora