#3 Profesión

3K 197 84
                                    


− ¡Maldición! ¡Levi!

Un almohadazo lo despertó bruscamente, desconcertado y tratando de entender lo que pasaba, vio a ____ corriendo de un lado a otro recogiendo la ropa regada por el suelo. Ella estaba algo despeinada y con evidentes ganas de matar a alguien.

− ¡Olvidamos poner la alarma ayer! - volvió a exclamar.

− Pero... ¿y tus bolas de pelo? - preguntó somnoliento.

− ¡También se quedaron dormidos!

Levi conocía muy bien a su pareja, en algún momento se había acostumbrado a sus dramas y ruidos, era de las mujeres que se emocionaban fácilmente. Aún así, no hacía escándalo por cualquier cosa. Pesadamente tomó el reloj de la mesita a su lado y se fijó en la hora. Faltaban veinte minutos para las siete.

Para un hombre, tal vez no sería gran cosa, suelen estar arreglados en muy poco tiempo. Pero en el caso de las mujeres, nos tomamos el tiempo que sea necesario, porque la idea de salir mal vestidas y con el cabello estilo saiyajin no nos agradaba nada.

Levi se sentó en el borde de la cama y se estiró un poco, pasó su vista por el suelo y encontró un brasier negro de encaje arrumado cerca de una esquina. Rió en sus adentros.
Ella salió del baño con una toalla en la cabeza y otra cubriendo su cuerpo, todavía algunas gotas de agua se deslizaban por su piel.

− Mierda, mierda, mierda - repitió ___ para sí misma - hoy tenía que reunirme junto a mi jefa con el modelo coreano.

− ¿Ese marica que te gusta? - le preguntó con desdén. Tampoco había notado el momento en que ella entró al baño, había impuesto un nuevo récord.

− No es "marica" y no me gusta. Es solo que hace un muy buen trabajo, sin mencionar que es muy lindo - le refutó mientras se vestía velozmente.

Chasqueando la lengua entró al baño. No le creyó ni una palabra, recordó la primera vez que ____ le habló de un tal modelo coreano que le encantaba, al principio no le hizo caso, pero ahora iba a conocerlo en persona y eso le molestaba. Escuchó la secadora de cabello y corrió las cortinas de la ducha para mirar que hacía. De una manera algo desesperada trataba de secar su cabello rápidamente, pero este parecía no querer cooperar.

− ¿De que van a hablar con él? - preguntó Levi.

− Le vamos a proponer una fecha para la sesión fotográfica y cosas así - contestó luchando contra un nudo.

− No le tomarás las fotos ¿o, sí?

− N.. No soy ningún profesional, sólo acompañaré a la Señora Ivon, eso es todo.

Más relajado Levi salió y empezó a secarse con la toalla.

− No seas amable con él - agregó después de un rato.

− Lo dices como si fuera a caer perdidamente enamorado de mi - dijo con ironía - eso solo pasa en el anime y en las películas.

Apagó la secadora y salió corriendo hacia el comedor. ____ si era hermosa pero se negaba a creerlo al igual que muchas otras, este sentimiento de doble filo era lo que -en el fondo- la hacia más fuerte.

Levi se vistió rápidamente, después de todo tenía que dar clases.

− Lo siento Levi, no tengo tiempo para hacer el desayuno - dijo tomando su bolso y las llaves del departamento que estaban colgadas en la pared.

− No hagas caso - contestó levantando levemente los hombros -. Vamos. Te llevaré en el auto.

− ¡G.. Gracias!

Durante un día de Invierno ~SnK~ LevixReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora