CAPITULO 9

2.5K 139 26
                                    

Estaba en el comedor con mis amigos comiendo mi asquerosa comida de secretaria malhumorada, muy molesta. Ya le habia perdonado muchas cosas a Zack y estaba harta de que creyera que puede reirse de mi cuando quiera. No se a que viene su vipolaridad. A ver no es normal que un dia sea tan majo conmigo y que al suguiente se esté morreando con una zorra en mi taquilla, que lo digo por que odio a esa asquerosa, y él lo sabe, por nada más...

En fin, mientras estaba pensando en esto se me ha ocurrido una idea genial. No he llebado a cabo mi venganza ya que la foto no me está sirviendo de nada (aun así la conservaré por si debo hacerle chantaje) y tengo que vengarme, públicamente al igual que hizo él.

-Chiscos se me ha ocurrido algo genial!- Digo interrumpiendo cualquier conversación que tubieran.

Miranda- Oye estabamos hablando de mapaches!- Me dice fingiendo estar mosqueada.

Harper- Cuenta cuenta!- me dice emocionada interrumpiendo a Miranda.

- Una palabra, ocho letras- Digo con cara perversa.

Freddy- Batidora?- Dice con cara extrañada.

Kenton- A veces eres muy tonto- Dice pegandole un golpe amistoso en el hombro.

-A lo que hiba- digo haciendo que vuelvan a mirarme- Venganza- Digo sonriendo.

Miranda- Otra vez con eso?- Dice fastidiada-

-Me entenderias si tubieras un enemigo!- Digo sacandole la lengua.

Harper- Hablando del rei de roma- Dice a lo que me giro y veo a Zack entrando al comedor con dos amigos, uno en cada lado, en plan yo lo valgo. Y no.

-Por el balcón se asoma- Digo entre dientes. Solo su presencia ya me molesta.

Kenton- Cuentanos tu plan- Dice.

Empecé a contarles todo lo que se me habia pasado por la cabeza. Ahora ya solo nos quedaba esperar al momento indicado.

(...)

-Todo listo?- Digo escondida tras una columna del pasillo (nos habiamos escabullido de clases para poder llebar a cabo todo el plan) a un walky talky que le hemos pedido a un entusiasta de la informática (como me han obligado a llamrles a cambio del walky talky).

Freddy- Sí! - Dice del otro lado.

Suena la campana. Zack se estaba acercando al blanco. De repente pisa el punto, doy la señal y se le cae encima toda la caca de Charlie, el burro del instituto (sí, has oído bien, es la mascota del equipo de baloncesto) . Empecé a correr y me mezclé entre los alumnos del pasillo para que así Zack no pudiera verme, al igual que a mis amigos, y así no darnos la culpa al director ya que reconozco que esto ha sido cruel y he manchado el mobiliario escolar. Me encanta! Digo dando palmitas y saltitos en mi interior.

Ya cuando llegué al patio, me reuní con los chicos.

Miranda- Esto ha sido lo más emocionante que he hecho en mi vida!- Dice alucinada.

Harper- No dijistes lo mismo cuando le hicimos la foto?- Dice Harper.

Miranda- Agh- Dice fastidiada- Esto ha sido lo más emocionante que he hecho en mi vida dentro del insti!- Repite añadiendo lo ultimo.

Freddy- Bueno es igual, le habéis visto la cara?!- Dice y nos reimos.

-Ahora solo falta esperar al periódico de mañana- Digo contenta.

Kenton- Y si no sale?- Pregunta nervioso.

-Creeme, saldrá- Digo orgullosa de mi trabajo.

Luego volví a mi casa, pero esta vez me acompañó Kenton ya que tenía que ir a visitar a su abuela que vive dos manzanas después de mi casa. Hablamos de nuestros gustos, que aún no haboa tenido tiempo de hablar de esta forma con él, ni con Freddy tampoco. Creo que me llevaré de maravilla con Kenton. Tenemos los mismos gustos prácticamente en todo.

Kenton- Bueno adiós Carrie!- Dice ya cuando llegamos a mi casa.

-Chao- Digo y le doy un beso en la megilla, mientras él me abraza. Le regalo una sonrisa antes de entrar en mi casa.

(...)

Estaba en mi habitación, muerta del asco. Creo que nunca me habia aburrido tanto en toda mi vida.

Decido salir a tomar el aire y tras caminar unas tres manzanas y llegué a un parque. Me siento en la sombra de un arbol y observo a la gente. Niños jugando, puestos de comida ambulante y parejas caminando de la mano. Os parecerá extraño que yo diga esto, ya que no tengo mucha experiencia y la poca que tengo es horrible, pero esto del amor es muy bonito. Yo solo he tenido un novio al largo de mi vida, que resultó ser un fraude. Él me engañaba. No quiero hablar de eso así que mejor lo dejamos.

Era algo pronto, pero me disponía a volver a casa ya que me aburría allí sola, así que me levanté del cesped y empecé a caminar, pero veo un puesto de helado. No me puedo resistir. Voy dispuesta a comprar mi helado y después de esperar una corta cola lo conseguí. Helado de vainilla y chocolate. Para atajar y llegar antes decidí caminar por el cesped y no dar toda la vuelta al parque.

Estaba caminando y de repente me tropiezo con una piedra. Por que siempre tengo que hacer el ridiculo en publico?! Pero en vez de golpearme contra el suelo, caigo encima de algo que no se reconocer.

X- Me encanta estar asi, aplastado pero te importaria quitarte de encima de mi?!- Genial me he caido encima de alguien.

-Lo siento mucho!- Digo lebantandome como puedo.

X- Carrie?!- Dice...¿él?- Se te hace costumbre tirarme por los suelos eh?!- Me dice con una cálida sonrisa.

***********************************
Quien será? Pues os esperáis al proximo capitulo.

Siento de todo corazón no ha er subido video en creo que dos días y que sea tan corto, pero es que no queria desvelar la identidad del chico misterioso. En fin, que hasta muy prontito.
Besis de fresis.

IDIOT - Cole&Dylan Sprouse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora