Murasakibara Atsushi

7.6K 402 54
                                    

(Tn) tu nombre
(Ta) tu apellido
(Tap) tu apodo
(Cdo) color de ojos
(Cdc) color de cabello

- Eres tan pequeño que podria aplastarte~ - hablo el chico de cabello morado mirando con exprecion de aburrimiento a uno de los estudiantes del instituto, el pobre chico se hecho a correr del miedo que sintio al ver al gran jugador de cabello morado.

- mo~ saki-chan deja de intimidar a los demas - le llamo la atencion una chica de aproximadamente 1.68 con largo cabello color (cdc) y muy bonitos ojos (cdo)-

-pero su presencia me molesta~ no te enojes (tap)-chin~ - pronuncio un poco melancólico.

-Ah~ saki-chan eres un caso perdido- dijo con resignacion- en fin aun tengo cosas que hacer asi que los veo mas tarde, saki-chan tatsu-kun- se despidio y siguió su camino.

-(tap)-chin~ se enojo conmigo- dijo murasakibara mientras veía como se alejaba la chica.

- bueno, pienso que no deberías intimidar a los demas- dijo himuro el cual se habia mantenido callado desde el inició.- me parece extraño que los chicos a los que intimidaste hasta hoy se han confesado a (Tn)-san...

-ningumo es tan bueno para ella~- fue lo unico que pronuncio para luego empezar a caminar.

El pelinegro se sorprendio al escuchar lo que dijo el pelimorado.-¿entonces te gusta?-

-no lo se~- dijo con simpleza mientras ambos seguían caminando por el pasillo que les llevaba a su salon.

Por otra parte la chica de cabellos (cdc) caminaba por el pasillo que llevaba a su salon, ya iba algo tarde, pero es claro que ser la presidenta del consejo estudiantil no era fácil, ultimamente habia tenido mucho trabajo, bajo sus lindos ojos habia ojeras y su piel ya no era como antes, ahora se miraba mucho mas palida, sin mencionar que tenia las mejillas notablemente sonrojadas. De un momento a otro perdio la fuerza en sus piernas haciendo que callerra de rodillas para posteriormente caer completamente.

Ambos chicos estaban por llegar a su aula, pero grande fue su sorpresa al ver a su amiga tirada en el pasillo, a paso rapido ambos se acercaron.

-(TN)!!- grito com preocupación el pelinegro para hacerlaa reaccionar, mas sin embargo no funciono.
Aquel grito hizo salir a los maestros y algunos estudiantes de los salones.
-señor himu...- su profsor estuvo a punto de regañarle pero al ver a la chica inconsciente prefirio callar- llevenla a la enfermeria, ambos asintieron y murasakibara la cargo.

Y así ambos chicos se fueron a la enfermería.

------aviso------

Hola de nuevo, la historia sera batalla perdida.
Lamentó si el cap no me quedo tan bien pero son las 4 de la mañana justo ahora y estoy hecha m*erda.
Con respecto a la novela que subire, por ahora solo falta tener lista la portada.

One-shots Kuroko no basuke y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora