Llegamos a mí casa y veo, un auto estacionado al frente.
Supongo que papá, ya ha de haber llegado, lo que es raro, ya que ayer no venia en auto.
—Parece que tienes visitas, ¿por qué tiene que estar el auto de Leger en tú casa?— musita Christian.
—Pues, no lo sé y no es de tú incumbencia. Gracias por traerme.—me bajé de su auto—. Nos vemos mañana —me despido, a lo que él se limita asentir.
Cierro la puerta del auto e inmediatamente sale disparado por la calle, desapareciendo de mi vista.
Camino hacía la casa, pero en las escaleras me encuentro con Jason.
Christian tenía razón sobre el auto.—¿Jason? ¿qué haces aquí? —le dije señalando mi casa.
Sabrá dios, para que estará aquí, el punto es de: ¿cómo llegó?. Nadie, saben donde vivo a excepción de Dylan y Christian pero por la expresión de esté último, creo que él tampoco se lo esperaba.
—¿Tú?—pregunta con el ceño fruncido—¿Q-qué haces aquí?—cuestiona.
—Pues vivo aquí. No, es obvio —rodé los ojos.
—Esto tiene que ser un error, por…—no termina, ya que mi papá lo interrumpe.
—¡Demetria!—exclama mi padre.
Jason y yo volteamos, aún confundidos.
Mi padre, se acerca a nosotros
— Hola hija— besa mi frente—. Te presento a mí hijo, Jason.
—¡¿Hija?!
—!¿Hijo?! —decimos Jason y yo al mismo tiempo—. P-pero, si, él tiene otro apellido—digo farfullando.
Volteó a ver a Jason que tienes lo ojos como platos.
—A demás, media escuela ya lo conoce—alzo las manos— ¿Cóm..—me interrumpen.
—Creo, que estoy detectando una pequeña pizca de ¿Celos? —dijo en tono de burla.
—Joder, callate—le di un zape en la nuca—, bueno como decía ¿cómo es qué él tenga tiempo aquí, si te acabas de mudar?
Mi padre, tienen una expresión divertida en su rostro, parece estarlo pasando mejor de lo que esperaba.
—Demetria, si me dejaras explicarte pero eres terca igual que tú madre. Te lo explicare; él estudio aquí solo, ya tiene tiempo que esta aquí.
—Y ¿el apellido?
—Mi madre, se encargo de mi, sola. Por lo tanto, ella me puso su apellido.—esta vez, Jason, fue el que me contestó.
— Bueno, fue lindo pasar tiempo con ustedes —dije jugando las manos, mientras retrocedía para caminar a la casa.
—Pero...Hija, quiero que tengamos más tiempo en familia— dijo mi padre.
—¿Tiempo en familia?—rió sarcásticamente — . Que te jodan, porque ni un momento fuiste capaz de hablarte con la verdad y te largaste sin más así que no me vengas con esa mierda—espetó.
Siempre, hemos estado mamá y yo juntas, él, no puede llegar de la noche a la mañana y decir que todo estará bien.
—No tienes por que hablarle así— le defiende Jason.
—Que te den Jason, tú has de perdido has tenido un padre momentáneamente, así que tú no te metas.
—Y ¿eso qué? Tú has tenido padre mas tiempo que yo, no sabes lo que he pasado.
ESTÁS LEYENDO
El cantar de los muertos[PAUSADA]
Fiksi IlmiahDemetria Jones; una chica de 18 años. A su corta edad , Demetria se da cuenta que puede ver más allá, de lo que la gente normal puede ver. Ella, heredó un gen de su madre. Poder tener visiones y hablar o ver fantasmas ya era algo normal, hasta que...