Curiosidades

145 3 0
                                    

El Dragon:Zalgo
La Mujer:La Elegida

***

-Un enorme Dragon Rojo:
El Dragon Rojo representa a Satanas,el primer enemigo de Dios.A menudo se representaba al Dragon Marino como simbolo del mal en la antiguedad mitologica del cercano oriente.
En este caso el Dragon tiene 7 cabezas,que simbolizan el conocimiento terrenal,y 10 cuernos que simbolizan gran poder.

Si cambiamos un poco las cosas a todo esto quedaria asi:...

-Un enorme Demonio Rojo:
El Demonio Rojo representa a Zalgo,el primer enemigo de SlenderMan.A menudo se representaba a un Demonio comun que contenia una estrella de la muerte como simbolo del mal.
En esta vision,el Demonio tiene 7 bocas,que simbolizan varios Idiomas,y 2 cuernos que simbolizan gran poder.

-1260 dias (tres años y medio)
Se refiere a la expresion "Un tiempo,y tiempos y medio tiempo"
En el libro de Daniel,esto indica un periodo determinado establecido por Dios para el reinado del Diablo en la tierra antes del Juicio Final.

El Juicio Final sera cuando Zalgo abra su septima boca y cante la cancion del Fin,que se escucuchara atravez del todo
el mundo,esto hara que miles de personas escuchen su canto y le hagan sangrar la boca y ojos y moriran.Supuestamente Zalgo se llevaraa todas esas personas a su Infierno para ser exclavos de el.

7:

-El numero 7 aparece con frecuencia.En la tradicion hebrea,esto representa la perfeccion y finalizacion.
El Apocalipsis habla de:
7 Iglesias
7 Visiones
7 Sellos
7 Trompetas
7 Copas de ira/enojo
7 Angeles

Para entenderlo mejor:

-Las 7 visiones de Juan del dia del Juicio Final describe a 7 Angeles derramando 7 copas de ira sobre los malvados.Estas copas trae consigo una plaga,10 plagas.

Las 7 Iglesias:

-Son Iglesias donde Jesus/Dios reunia a sus Faniliares en reuniones.Estan seran destruidas por Satan.

Las 7 cabezas:

-Son las 7 cabezas del Diablo.Estan posen:
=Conocimiento terrenal.
=Gran Poder de Reinado.

Espero y les haya servido.
Me tarde en darle sentido a esto XC
Compartanlo
Mirenlo
Critiquenlo
O Investiguenlo

Se los dejo en sus manos c:

Me falta mas por descubrir y entender.

Bye! :3

|Investigacion Creepypasta|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora