Solo Una Ves

89 1 1
                                    

Eran como las 8:25 a.m

¿por que tenemos que morir?

Hola este es el día que morí y me llamó gustavo.

Un día de estos me levante y me quede pensando por que tenemos que morir estaba pensando y pensando después que baje me vio mi mamá y me dijo que pasa hijo,yo le dije nada ma y mi madre me dijo bueno hijo , ya correr mejor por que se te hace tarde y yo le dije bueno ya tenia todo para ir a la escuela salí de mi casa y corrí para agarrar una micro después de 5min me baje de la micro y ya llegue a mi escuela y después cheque que no tenia mi estuchera y me eche a correr por mi estuchera después de que llegue a mi casa vi que una persona avía muerto por que estaba una ambulancia y corrí a ver a mi casa si no era mi mamá , llego y la busque en todas partes entre a mi cuarto y hay esta mi estuchera halado de mis libros al momento que agarre mi estuchera me vio mi mamá y me dijo que ases aquí y yo le dije es que se me olvido mi estuchera y me dice mi mamá a bueno , ya lo agarre y me fui ya llegue a mi escuela y me vio una de mis compañeras y me dijo hola gustavo y yo le dije hola que haces? gustavo y yo le dije nada sabes si alguien vino de la escuela y dijo que no sabía nada y le dije si mejor nos vamos cada quien a su casa y dijo que todavía no mejor esperamos y esperaron 15 minutos y dijo yeni bueno mejor ya vámonos y le dijo sale Yeni,sale gustavo y ya se fueron Ya llego y ya se avía ido mi madre.

después de un rato que Gustavo fue a buscar a su ma , no la en contra va solo vio la nota que le dejo no supo a donde esta va corrió y corrió fue con los policías ,fue con los bomberos corrió , y luego fue con la C.I.A fue a pedir a ayuda a todo el mundo nada más que nadie la encontró luego después de 5 minutos no savia que a ser se quedo... llorando su madre se perdió y con su corazón roto no savia que a ser en realidad no savia que a ser el día siguiente fue a la escuela luego yeni vio a gustavo como esta con la desaparición de su madre gustavo responde que se encontraba muy triste solo de pensarlo ya no tenia alma y se quería suicidar con el dolor que le rodeaba solo no pudo pensar en eso , su perrita foxy aullaba en las noches con la desesperación de escuchar a su dueña cada rato llorando su perrita foxy , yeni voltio a ver a gustavo.

y sin pensarlo lo beso por quien sintió culpa de gustavo obvio se lo imaginó por que gustavo no sentía mucho por yeni solo esta ves estaba pensando en su madre con el amor de la madre no sabemos hasta que limites puede llegar bueno dice yeni con sus ojos bonitos de yeni ojos de color amarillo y el otro azul su cabello rubio y su sonrisa me asía quedar en shock pero gustvo solo podía pensar en esta ves la chica que se sentaba de lado de el por ella era morenita cabello moreno solo sus ojos cualquier chico veía a vanessa

CAPITULO:2

vanessa llego y luego vio a gustavo corrió y lo vio , dijo que iba a ser gustavo responde y se queda gustavo paralizado por que vanessa llego a verlo gustavo responde y y dice este este tartamudeaba y que su amiga se enoja osea yeni lo empujo y reacciono la miro y dijo nada yo aquí pensando en tino no digo que es taba pensando en la tarea dice vanessa por que te pones nervioso gustavo y gustavo responde no yo nervioso por y que se empesaba a reír vanessa yeni enojada que hulk pero gustavo dice yeni gustavo ya deja de volar.

gustavo dice ni modos que estuviera drogado responde enojada mente yeni se va y dice vanessa es muy gruñona gustavo responde y dice si poco es que aveces es celosa pocito y estuvieron platica y platica después guardaron silencio ok admito que vanessa es una fresa pero el le gustan así pero lo que no savia el es que ella secuestro a su madre gustavo atontado de la hermosura de vanessa osea pero bueno el día siguiente gustavo se fue a la escuela , entro a su salón y que llega otra compañera nueva ella era como morena cabello castaño ojos de color amarillo y labios carnosos .

solo una vesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora