Es casi increible , despues de tantas y tantas veces que he creido que era la ultima vez , despues de intentar desaserme de ti miles de veces y otras miles que hemos vuelto a vernos. Despues de todas las peleas , de todas esas conbersaciones , risas y besos. Despues de cada momento y cada espera. Derrepente cuando mejor lo llevamos , cuando te das cuenta de que puedes confiar en mi y me das toda tu confianza , cuando me buscas buscando el apoyo que siempre he querido darte , todo cambia. Ella regresa , las semanas avanzan y tu no me hablas. Tengo un accidente y tu no te preocupas , porque algo mas ocupa tu mente , alguien mas. Y no cualquiera , si no la persona , la unica persona que tiene ese corazon , por el que tanto he luchado y he estado a nada de conseguir. La persona que realmente le hace feliz. Despues de 2 años vuelve , como si no lo huviera dejado totalmente roto , como si nada huviera pasado , porque para el , ella nunca se fue. Esos dos años que he estado haciendo lo imposible , ya no cuentan , no para el. Todo lo vivido se a desvanecido con la sola presencia de ella. Y yo he dejado de existir para el , porque ella con una sola sonrisa es capaz de borrar el mas intenso momento que el haya tenido conmigo. La envidio , la envidio tanto por tener su corazon. Pero a la vez se que no hay mejor persona para el que ella , que lo cuidara y lo hara feliz. Despues de todo es lo que importa , aunque me duela , ella es todo lo que el a deseado en estos 2 años y ahi la tiene. Espero que el sea todo lo feliz que yo jamas podre ser sin el. Le deseo lo mejor , que obtenga todo lo que se proponga y madure. Que aprenda a cuidar lo que tiene. Yo me limitare a seguir , o a intentarlo. Estoy realmente mal , no se como voy a superar esto. Esta vez es distinto , siempre vuelve pero...esta vez se de mas que no lo hara. No en años. Y yo no puedo pasarme años esperando algo que posiblemente jamas vuelva y que si vuelve jamas sera completamente mio. Voy a echarte tanto demenos , voy a echar tanto demenos ver tus mensajes en wasap los viernes por la noche , tu forma de picarme , tu forma de sonreir que me volvia loca , mis ataques de esto no tiene sentido y no quiero verte mas que acababan entre tus brazos , tus quiero verte porfavor , nuestras peleas y la magia de dejar nuestros orgullos a la vez para arreglarlo todo. Te echare demenos cada dia y soñare cada noche con lo que podria a ver sido , para por la mañana intentar seguir olvidando lo mucho que te he querido.