Capítulo Seis

266 32 0
                                    

−No tengo hambre.

−Pero vas a comer.

−No hagas esto más difícil, Tyler, solo quiero dormir.

−Buenas noches.

−Gracias Tyler, eres diferente a lo que todos dicen.

Intente dormir pero no podía hacerlo, cuando Tyler apago las luces se me salieron las lágrimas, se me salieron sin darme cuenta ¿por qué esto es tan injusto?

Si antes tenía ojeras ahora eran agujeros los que tenía.

No me dejan ni verme las ojeras, oí a alguien tocar la puerta como si su vida dependiese de ello, abrí la puerta y Naya me abrazo y me dejo sin aire.

−Me vas asfixiar.

−Han no te me suicides.

−No digas estupideces Naya.

−Te dije que no salieras con él.

−¿Y qué más da ya me han roto el corazón y han dejado mi orgullo por los suelos?

−Deja el puto orgullo de lado y que se joda la reputación, estamos juntas en esto, no pienso abandonarte por los falsos.

−Gracias Naya. Tengo que cambiarme todavía sientate, ¿te sientes bien para ir al instituto o solo has venido aquí por un impulso?

−Sí a las dos cosas.

−¿Cómo te enteraste?

−Me han mandado mensajes incluso dicen que sales con Tyler.

−No quiero ir al instituto.

−Vete a vestirte que se nos hace tarde−dijo sonriendome y yo me fui a la habitación y encontré a Tyler sentado en la cama pensado en qué hacer.

−Deja de pensartelo tanto y levantate, según me han dicho eres mi novio preparate para oír las cosas más descabelladas.

−¿Estarás bien con eso?

−Claro que sí

−Por cierto buenos días Tyler−le dije sonriendo.

−Buenos días panda−se levanto y me despeino−. Hazle ver a todos que no te importo esa mierda.

−Eso intantaré hacer.

***

Un pie en el instituto y ya sentía todas esa miradas clavadas en mí, Naya me dio un apretón de mano para que supiera que estaba conmigo, entramos a clase y se oían murmullos.

Esto es una mierda.

Las horas de clase se hicieron eternas, y cuando llego la hora del recreo quise irme a mi casa pero fui arrastrada a la cafetería.

−Sientate aquí y no te vayas−me amenazo Naya y yo la espere, Emma se sento a mi lado junto a Hunter, su novio.

−Anda mira quien está aquí−dijo Hunter−. No me miras, no me hablas, no me haces caso... ¿Es que ya no me quieres?

−Hunter, Emma me va a pegar si sigues diciendo esas cosas.

−Somos amigos, tenemos que sobrevivir en esta mierda−dandome una sonrisa que pretendía subirme el ánimo.

−¡Hunter!−le reprendió Emma y los tres nos reímos.

−Nosotros te apoyamos, si hubieras estado con Tyler estarías detrás de él tal y como lo hacen esas chicas de ahí−dijo Hunter señalando a unas chicas que intentaban captar la atención de Tyler, creo que él sintió nuestras miradas sobre él y nos miro a los tres a la vez, no sé cómo lo hizo pero los tres estabamos helados, las chicas le siguieron con la mirada y me miraron muy mal−. Vamos a hacer como si no hubieramos visto eso.

−Tenemos compañía Han−dijo Naya dandome una bandeja y sentandose a mi otro lado.

−Buenos días Naya−le dijo Emma.

−Buenos días, ¿Hunter quieres meter en problemas a Han?

−Esas chicas de allí nos quieren asesinar.

−Estamos jodidos entonces.

Empezamos de hablar de otras cosas, agradecí mucho eso porque ya estaba cansada de ser el tema principal, al parecer mis únicos amigos eran estos tres pero mejor tres que quince hijos de puta.

Nunca había tenido un día tan malo, "podría haber sido mucho peor", ah, todavía no se ha acabado.

Estaba yendo al baño cuando sufrí bullying.

Estaba en la oficina del director por dejar a una chica inconsciente ella se resbalo y se dio "accidentalmente" contra un lava manos en la frente.

−Mi novio me dejo por otra ayer y alguien se invento un rumor de que estaba saliendo con Tyler Johnson, estaba yendo al baño cuando tres chicas me atacaron y me amenazaron de muerte−me baje la blusa de un lado y el director abrió los ojos como platos junto a la profesora Williams−. Mire esa uña me la han clavado ahí, no puedo sacarmela−estaba llorando desconsoladamente−. ¿Qué cosa tan mala he hecho para recibir este castigo?

−Voy a llamar a tus padres para que vengan a buscarte.

−No hace falta, yo puedo irme sola a casa−me levante y me puse bien mi blusa me limpie la cara y abrí la puerta−. Muchas gracias−cerré la puerta y me acomodé la mochila−. Putas−les dije a las tres que estaban sentadas en al lado de la puerta. Yo salí mal pero la del chichon en la frente...

Me ha caído una mala suerte de mucho cuidado.

Me fui a casa andando necesitaba despejarme y esa era la única forma de hacerlo.

−¿Necesitas que te lleve?−me pregunto Tyler en su moto.

−¿Quieres que me vuelvan a pegar?

−Anda subete−me sente y él acelero−. Siento lo de las locas.

−Mi día no podría haber sido peor, tengo una uña clavada en un brazo, tú me la vas a sacar.

−Claro−fue lo único que me contesto, estoy abrazada a él, esto es algo muy extraño.

Ni cambios ni devolucionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora