Cap 28|Te tiro de mi casa|

153 8 0
                                    

________: Hola buenas noches! 2 de 4 cuatro quesos , calle ******** ....muy bien, muchas gracias. Hasta luego :) -Colgué la llamada a Telepizza.

Álvaro : Ves? Si siempre me salgo con la mia-dijo dándome una palmada en el moflete.

_______ : Eres un maldito chantagista , da gracias que tenemos los mismos gustos que si no ...-Lo miré con cara de asco

Álvaro : Ramera -dijo en voz baja

_______ : Te tiro de mi casa ? -dije dándole un capón y señalando la puerta de mi casa , él empezó reir contagiandomelo a mi.

Álvaro : Dime dónde está el baño

_______ : Por allí -señalé a la ventana
_______: Abres , y te tiras -hice gestos como de caer en picado

Álvaro : Y la gracia? -dijo haciendo una mueca .

_______ : Si no fueras tan ciego , podrías darte cuenta que está ahi enfrente, idiota -dije situandolo por los hombros en el pasillo .

Él se fue al baño y yo recogí un poco la cocina.Contando que llevo bastante tiempo en casa de Rubius y entre que he estado con Melo todo el dia , no he podido hacer nada. Yo no puedo hacer las cosas deprisa y corriendo, soy demasiado tranquila.

Oí mi teléfono y salí corriendo de la cocina secándome las manos con un trapito . Álvaro salía del baño . Le hice con la mano que viniera rápido , era Rubius .

Me dijo con gestos que pusiera el altavoz .

________: Heey

Rubius : Niña , puedes mirar si me he dejado en tu casa los auriculares del iphone? -Mi amigo abrió mucho los ojos , yo levanté una ceja a lo "te lo dije"

_______ : Voy a mirarlo a ver, y si los tienes en tu casa? -Me arrodillé para buscar debajo del sofá .

Rubius : No , he estado mirando y nada

Me metí al cuarto de baño, a la cocina , al cuarto del ordenador , y por último mi habitacion en la que duermo.

________: Rubius , están debajo de mi cama , relax -suspiró muy fuerte , salí de allí riendo , los dejé encima de la mesa del sofá

Rubius : Gracias! Te quiero

_______ : Yo más -colgué

Álvaro : esto es flipante -dijo colocándose el pelo

Rubius empezó a gustarme hace mucho tiempo y Álvaro ha presenciado mi locura hacia él , soy muy ,pero que muy fangirl , pero me lo sé controlar mucho , apenas se me nota.

Álvaro : Pero desde cuando estais juntos ?

_______: Esque no estamos juntos , solo nos hemos enrollado- yo me aguanté la risa .

_______: Pero a pesar de que me gusta mucho , no esque me ilusione demasiado que me pida ser su novia. Me da un poco de miedo el fandom, si alguien se entera , me puede venir todo en contra.

Álvaro : Esa es la única desventaja -Se quedó pensando

Álvaro : Bueno , no te preocupes, vive el momento _______ , conociéndolo , te defenderá si pasa algo grave -yo le sonreí .

Me enseñó unas fotos del último día de curso en mi antiguo instituto, me fui 2 meses antes de terminar las clases .

________ : Dios mio , daría lo que fuera por volver -dije ampliando la foto y mirando las caras

Álvaro : Hay mucho cani eh? Tambien hay que decirlo -una carcajada se hizo presente por mi parte

_______ : Ay! Ahora que lo dices , cuando te vuelves a Valencia?

UN AMOR POR COINCIDENCIA (Rubius y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora